ROM OFICIAL (Desarrollo)Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015

En la 10.29 dice que se ha corregido lo de la vibracion y ahora ya se puede elegir el nivel? Yo sigo viendo solo un boton para activar/desactivar. Donde esta el arreglo?
Lo tienes en Ajustes/sonido y vibración/vibrar al tocar.
Vale tanto para el teclado, como para los botones físicos.
Screenshot_2015-11-03-13-07-10_com.android.settings.png
 
Lo tienes en Ajustes/sonido y vibración/vibrar al tocar.
Vale tanto para el teclado, como para los botones físicos.
Screenshot_2015-11-03-13-07-10_com.android.settings.png
Me aparece vibrar medio, pero esta desactivado para elegir, a pesar de que tengo activada la vibracion para llamadas y desactivada para lo demas.
Edito: ya lo veo, solo funciona para tocar, yo queria que vibrase mas en las llamadas.
Ya podian hacerlo y tb separar el sonido de llamada y notificaciones.
 
Buenas tardes,
¿Alguien tiene puesta la xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.1_v7-5.0.zip? ¿que errores corrige? ¿que mejoras añade?

Gracias
 
Buenas tardes,
¿Alguien tiene puesta la xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.1_v7-5.0.zip? ¿que errores corrige? ¿que mejoras añade?

Gracias
Al parecer daba error al entrar en la play store y al descargar aplicaciones.
Supongo que sería para la versión china, yo la tengo y cero problemas.
 
A cual de @Xancin te refieres?

Me refiero a la ultima estable compañero me va muy bien ningún fallo por ahora, y la batería muy bien. Eso si yo no juego.

Saludos.

Lo tienes en Ajustes/sonido y vibración/vibrar al tocar.
Vale tanto para el teclado, como para los botones físicos.
Screenshot_2015-11-03-13-07-10_com.android.settings.png

En la versión estable no me salen esas opciones para cambiar el tipo de vibración. Supongo que solo saldrán en las semanales (desarrollo).
saludos.
 
Hola,tengo ahora mismo la ROM 5.10.22 y he puesto la 29 con Wipe cache y Wipe Dalvik Cache con TWRP nada mas reinicar mensaje con que la app play store no responde y asi un coñazo,la tuve que quitar y paso de hacer limpia la instalacion pues la hice limpia total con la 22 y me va muy bien,asi que hay fallo gordo en la 29 y al que no le haya pasado ni una vez desde que la instalo no me lo creo.
 
Puedes probar con la rom 5.11.1 que al parecer corrige el fallo.
 
Nicky Como dijo:
Hola,tengo ahora mismo la ROM 5.10.22 y he puesto la 29 con Wipe cache y Wipe Dalvik Cache con TWRP nada mas reinicar mensaje con que la app play store no responde y asi un coñazo,la tuve que quitar y paso de hacer limpia la instalacion pues la hice limpia total con la 22 y me va muy bien,asi que hay fallo gordo en la 29 y al que no le haya pasado ni una vez desde que la instalo no me lo creo.
Perdona, es la que llevo actualmente y cero problemas, de hecho instalé todas las apps desde la play store porque desde titanium no pude restaurarlas.
Un saludo
 
Ahí esta la diferncia con la instalacion sucia o actualizacion da el fallo y limpia parece no darlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba