ROM OFICIAL (Desarrollo)Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015


Solucionado:Aveces los iconos Wi-Fi y datos aparecían al mismo tiempo

Solucionado:Con contraseña no se podía entrar con modo de Niños activado

Nueva versión de búsqueda global

Solucionado:Error de display en temas por defecto

Optimizado:Estilo de la vista Carta de eventos que muestran

Optimización:Los efectos animados en el escaneo

Solucionado:En ocasiones el dispositivo no puede ser detectado

Atajo añadido en seguridad para ver la velocidad de conexión en tiempo real de cada aplicación

Optimizado la eficiencia de los procesos de verificación

Se puede regular la intensidad de las Vibraciones

DESCARGA Nueva ROM MIUI 5.10.29: downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

RECORDAR QUE LA ROM PARA EL REDMI NOTE 2 ES LA "HERMES"

SALUDOS
 
Última edición:
Ya me estoy liando, que diferencia esta ROM con la xiaomi.eu_multi_hermes_v7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 estable?
 
solo por esto:

Se puede regular la intensidad de las Vibraciones

a mi me ha llamado ponerla xD vibra que ni me entero con las otras
 
A mi la verdad que me atrae, pero la que a sacado @Xancin funciona muy bien, no se como ira esta en el tema batería. Pero la otra va muy bien.

Saludos.
 
Una duda tengo la 5.10.22 en actualizaciones desde el movil me dice que no hay, entonces la bajo y la instaldo desde TWRP, pero para mantener las Apps que Wipes tengo que hacer? o la instalado directamente sin hacer Wipes. Un saludo
 
Una duda tengo la 5.10.22 en actualizaciones desde el movil me dice que no hay, entonces la bajo y la instaldo desde TWRP, pero para mantener las Apps que Wipes tengo que hacer? o la instalado directamente sin hacer Wipes. Un saludo

Yo lo que hago es hacer copia de las Apps con el titaniumbackup y luego las vuelvo a instalar restaurando las Apps cuando hago una instalación limpia, luego hago todos los wipes para dejarlo lo maximo de limpio posible e instalar la rom, eso si tengo que configurar los parámetros del teléfono cada vez, pero las Apps que uso que son unas 15 las restauro con el titaniumbackup y por ahora me funcionan perfectamente.

Saludos.
 
Última edición:
Yo lo que hago es hacer copia de las Apps con el titanium backup y luego las vuelvo a instalar restaurando las Apps cuando hago una instalación limpia, eso si tengo que configurar los parámetros del teléfono cada vez, pero las Apps que uso que son unas 15 las restauro con el titaniumbackup y por ahora me funcionan perfectamente.

Saludos.
Entonces hare una instalacion limpia. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba