CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

A ver, el Note 2 de mi mujer va fantástico con la 5.9.18 de Xancin. Ningún bug, todo al 100% y con un consumo excelente.

Le he hecho un nandroid ahora mismo porque quiero que pruebe esta y la pregunta es: en caso de restaurar la backup, con Formatear Data será suficiente? Gracias.
 
Todo va genial pero quisiera instalar el xposed alguien sabe decirme uno que funcione en esta ROM gracias de antemano!!
Miui tiene su propio Xposed, creo que es el WSM Tools+Módulos. Pero es la primera vez que utilizo Miui y no tengo ni idea de los módulos más recomendables y/o imprescindibles.
Un saludo.
 
Habrá que probarla, que tiene buena pinta. Yo con la 24 oficial tenía algún problema: los cuelgues con la pantalla apagada, que muchos han sufrido (el telefóno no está colgado pero no enciende) y que la batería se la bebe mucho más rápido que con la 18. ¿Habéis tenido estos problemas en esta?
 
Habrá que probarla, que tiene buena pinta. Yo con la 24 oficial tenía algún problema: los cuelgues con la pantalla apagada, que muchos han sufrido (el telefóno no está colgado pero no enciende) y que la batería se la bebe mucho más rápido que con la 18. ¿Habéis tenido estos problemas en esta?
Esta mañana lo he quitado del cargador a las 8:20 y a las 11:00 sigo con el 99% de batería con 16 minutos de pantalla.
 
A ver, el Note 2 de mi mujer va fantástico con la 5.9.18 de Xancin. Ningún bug, todo al 100% y con un consumo excelente.

Le he hecho un nandroid ahora mismo porque quiero que pruebe esta y la pregunta es: en caso de restaurar la backup, con Formatear Data será suficiente? Gracias.

Hablamos, en la comunidad del Jiayu S3, sobre si era aconsejable hacer wipes antes de restaurar un Backup. Llegamos a la conclusión que cada uno lo hace de forma diferente. Hay gente que los hace y hay gente que no. No es necesario, aunque pueden hacerse. Siempre claro esta,que no wipee el almacenamiento dónde tienes el backup guardado. Si te fijas, en el manual básico del TWRP, en la sección de recuperación de backup, nada comenta de la necesidad de hacer wipes.

Saludos
 
Esta mañana lo he quitado del cargador a las 8:20 y a las 11:00 sigo con el 99% de batería con 16 minutos de pantalla.

Buff que maravilla!!! a ver si se confirma el dato, el jueves espero tener tiempo para probarla en condiciones. Si la bateria va en esa linea creo que me la quedo por un tiempo, ya que es el principal fallo que le estoy viendo al movil que la bateria vuela, al menos en las miui de xiaomi.eu que es lo que estoy usando por ahora-
 
Me explicó: entran nuevos usuarios e incluso se le da el enlace para darte el agradecimiento ...no esta de mas, aún que siempre sea así poner... Desde recovery hacer ...FORMA DATA o Wipe avanzado (incluyendo iternal storage o sin incluirla) menos microsd (claro) ...más que nada para los nuevos usuarios....que entran en el mundillo de instalar una Rom cocinada..... Esperó no te molestes mi cometario.... Un saludo:up:

Mi experiencia, con la versión 18 de Xancin, me enseñó que la instalación de la rom está preparada para hacer sus wipes. El mejor consejo para los nuevos usuarios es que lean los primeros mensajes sobre la forma de instalación de todas las rom, que aprendan lo que son los 3 wipes y que luego decidan como de limpia quieren hacer su propia instalación. Yo instalé la 18 sin hacer nada que no fuera lo recomendado. Cuando instale otra diferente, seguro volveré a mis wipes tradicionales, aunque no sean necesarios. Lo importante es saber antes lo que haces, para tomar tus decisiones.

Saludos
 
Ok ...por mi parte no tengo problema....por lo menos que no fueran perdidos, pero no he dicho nada para eso ya hay buscador :up:saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba