CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Bueno ten en cuenta que sólo llevó una Sim y la cobertura es perfecta que es algo que influye sobre manera en el consumo de Batería.
Ahora me queda un 76% de batería con un uso de pantalla de 1 hora y 12 minutos y con 11 horas sin cargar.
Aunque la mejor noticia es esto.
Screenshot_com.bvalosek.cpuspy_2015-09-29-20-55-45.png


Entra en deep sleep perfectamente, una maravilla.

Voy a probar el CPU Spy a ver que me dice. Lo que si acabo de notar es que han llegado correos y no me los ha notificado. Voy a revisar la configuración de permisos y notificaciones.
 
Pues igual me animo a probarla. Alguien me puede dar una pequeña idea de esta rom. La oasp entiendo que es una rom stock, estilo Nexus o Motorola. Y esta sMiui, que esta basada en Miui, con las mejoras de Xancin?. Gracias, y perdonar, pero estoy intentando aprender a "marchas forzadas", al comprar este modelo he descubierto los trabajos de Xancin
 
@Cancerbero13 espero el rendimiento de las primeras 24 horas con la rom instalada. A ver cuantas horas de pantalla da.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
[QUOTEvarez3p, post: 1283812, member: 127386"]Pues igual me animo a probarla. Alguien me puede dar una pequeña idea de esta rom. La oasp entiendo que es una rom stock, estilo Nexus o Motorola. Y esta sMiui, que esta basada en Miui, con las mejoras de Xancin?. Gracias, y perdonar, pero estoy intentando aprender a "marchas forzadas", al comprar este modelo he descubierto los trabajos de Xancin[/QUOTE]
Tanto esta como la AOSP son custom Roms, o sea modificadas, las stock son las "oficiales" de xiaomi.
 
Pues nada ya hoy no me da tiempo pero mañana de tirón que se la meto!!
He estado leyendo todos los comentarios a ver si en alguno lo mencionaba pero no lo he visto. Para el tema de los wipes que hay que hacer como en otras Custom rom (Los 3 wipes y format data para reiniciar de nuevo en recovery) y luego ya instalar la rom para así tenerla limpia?? Yo es que vengo del Jiayu S3 y es así como probaba todas las roms que hacía el cheff y todo correcto. Esperaré a saber este dato antes de meterle mano, vaya que cambie la forma.

Gracias por el curro @Xancin!!
Saludos.
 
@Xancin ayer te comente lo de los volúmenes de tono de llamada y notificación y están juntos hay alguna manera para que estén separados
images.tapatalk_cdn.com_15_09_29_7e4286c6cd5c8dc3b653882ef15e1e49.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo sólo le hago el wipe no hay necesidad de hacer formar data.
No hace falta? Yo en este tema me pierdo jajaja... A mí lo que me digáis hago. En el Jiayu sí que hacía format data y luego reiniciaba (así me enseñó míster @Xancin) en MIUI entonces con hacer los 3 wipes valdría para hacer instalacion limpia??
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No hace falta? Yo en este tema me pierdo jajaja... A mí lo que me digáis hago. En el Jiayu sí que hacía format data y luego reiniciaba (así me enseñó míster @Xancin) en MIUI entonces con hacer los 3 wipes valdría para hacer instalacion limpia??
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Misma pregunta, con los 3 wipes es suficiente para instalacion limpia??
 
Si vienés de una miui si sin duda así lo he hecho yo.
He pasado de la que venía de serie a la 18 de esta a la 11 y de esta a la 24 y siempre haciendo el wipe normal, lo que es deslizar la barrita en el twrp sin necesidad de formar data, si ya vienés de la aops o la mamui si que necesitarás el wipe avanzado hacer el format data.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba