Con estas capturas OS doy las buenas noches. A las 7 de la mañana 100% de batería y ahora me acuesto con 43%!! Configurando bien el móvil simplemente ha mejorado.
Mañana más.
Con consume capturas OS doy las buenas noches. A las 7 de la mañana 100% de batería y ahora me acuesto con 43%!! Configurando bien el móvil simplemente ha mejorado.
Mañana más.
Si alguien nos puede dar una idea perfecto...
Yo estoy con la .18 y me la duración/gestión de la batería me convence. Entonces claro, antes de cambiar queria ver que tal va esta
Y si no tengo sd ni otg me ? Que me dices sólo una vez y luego para qué compre el Prime, te digo pop para evitar usar sd lenta y porque 32gb libres como 20 van sobradas para mi.
A la mejor no entiendes a la mejor tienes sds para probar a la mejor pruebas hasta el cansancio, o es un hobby y si no? A verdad que si puede ser feo?
Y si no tengo sd ni otg me ? Que me dices sólo una vez y luego para qué compre el Prime, te digo pop para evitar usar sd lenta y porque 32gb libres como 20 van sobradas para mi.
A la mejor no entiendes a la mejor tienes sds para probar a la mejor pruebas hasta el cansancio, o es un hobby y si no? A verdad que si puede ser feo?