CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Muy buenas de nuevo compis.., ante la espera de que llege el terminal, he leido, releido, visto videos y basicamante empachado de información sobre que y como hacer casi todo.

Creo que gracias a todos vosotros voy a ser capaz de instalar el recovery y luego poner una room sin demasiados problemas (si los tengo ya os enterareis xD).

El caos es que mi dilema va por otros derroteros. Si el pepino fuera para mi lo tendria claro, room cocinada por la bestia parda de @Xancin y esperar a que su tiempo y sus ganas fueran sacando nuevas mejoras para ir instalandolas paulatinamente.., pero no, el movil es para mi contraria y una vez que consiga ponerlo en cristiano con una room estable que a ella le vaya bien, se acabo el meterle mano porque no me va a dejar ni de coña...

Ante esta texitura dudo muy mucho que room instalarle, aunque creo que al final me decanteare por una estable para que de higos a brevas ella pueda actualizar de manera automatica. Dicho esto ¿cual me recomendais? Miau? Xiaomi?.. directamente la del maestro??

De verdad que tengo tanto lio que todas las opiniones serán muy bien recibidas. Como siempre, muchas gracias anticipadas por vuestra atención y un abrazo a tod@s.
Yo acabo de meterle la .24 del maestro y seguro que no necesitarás otra en muuuuucho tiempo. Eso sí, lee bien antes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Xancin voy a ver si me pongo de nuevo y consigo cambiarle la rom de una vez que me esta dando bastantes dolores de cabeza jajaaj.
Un par de preguntitas.

  • En la opción de Montar del Recovery ¿cómo deben de estar las opciones para que se realice el flasheo correctamente? Me refiero la opción primera de storage tiene que estar en la opción del lugar de donde vayas a utilizar la rom ¿cierto? Por ejemplo si la rom la tengo en la memoria interna pues (Internal memory) ¿no? Te dejo una captura para que veas si tengo algún parámetro cambiado o algo ya que el otro día me fue imposible.
Screenshot_2015-10-02-20-33-02.png
  • Se puede tirar de una copia de seguridad en el caso de que haya echo todos los wipes incluso format data?? Primero probaré con los wipes normales y si me falla pues ya probaré con todos. Pero en caso de que nada se puede restaurar una copia teniendo todo borrado??
Quería preguntarte estas dudillas antes de tirarme a la piscina como el otro día :laughing:
Gracias.
Saludos.
 
No entiendo porque te lias tanto. Para instalar la ROM sólo wipes. Nada de montar ni nada de nada. Si vienes de una instalación chunga o mal echa escojes en wipes avanzados todo menos la sd y almacenamiento interno. Se hace en 5 segundos
 
Y no uses format data
 
@Xancin , una pregunta se podria subir el volumen del altavoz cuando te llaman, oigo las conversaciones bien pero un poco bajo, en mi Mi3 se escucha mas fuerte, ¿que parametros podriamos tocar para subirlo?

gracias
 
Más que con el botón ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba