CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Se pueden mezclar los temas en esta rom? En la de .eu tenias un segundillo para darle a personalizar, pero en esta ni eso, no tengo manera. Alguna idea?
 
Vamos a ver como va. He tenido el siguiente problema. Venia de la 5.9.24 semanal y al hacer los 3 wipes y instalar me decia unable install system y al reinicir me decia que no habia OS install.
Al reiniciar se tiraba unos 15 minutos sin poner nada en la pantalla.
Al volver a entrar en el recovery he reinstalado sin hacer los wipes y parece ya que va....
 
Los wipes se hacen antes no después. Por eso te quedas sin S.O
 
Sent me algo, vuelve q una version en la que si que puedas mezclar temas. Entonces haces una copia de seguridad al tema y entonces desde esta ROM restauras desde downloaded la copia de seguridad, voy a hacerlo ahora te cometo @pilindilin
 
@Xancin siento ser pesado pero ami los temas no me van que soy el unico,he hecho todos los wipes habidos y por haber de que puede ser?

solucionado he metido una 6 y despues esta sin wipes ni nada a las bravas y de momento todo ok
 
Última edición:
gracias @Xancin y resuelto el problema tan facil como buscar la version mas moderna del titaniun por lo visto la v-5.5 nu funciona bien y acabo de instalar la v.7.2.2 y todo ok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba