CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

He vueto a meter la ROM con wipes que antes la metí con el actualizador y ahora parece que aguanta mucho más la batería y más que deberá aguantar cuando pasen un par de días, uf menos mal, me hacia apenas 2 horas de pantalla y ahora lleo 1.30 con 72 % de batería
 
Alguna basurilla se te habria quedado. He instalado la app hace na y entra en deep sleep debuti
images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_22f6daba5e7d8fefea647afbad2b01b6.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy esperando a recibir el móvil! Se lo compre Ai chica y me ha encantado, pero no quiere que cacharre con el suyo, así que me tocara esperar a que llegue el mio para probar la Rom. Bueno, todo esto solo para daros las gracias por todo el curro que lleva.
Además soy un poco nuevo en temas root, recovery, Rom... Así que me tocara leeros a ver si encuentro toda la info que necesito.
Por cierto, alguien a provado si sincroniza bien con Android Auto? Un saludo y gracias de nuevo
 
Como funciona lo deep sleep?
El deep sleep es cuando menos consume el móvil, se encuentra en espera y siempre ha de entrar en ese estado con facilidad.
Si no lo hace es por que una aplicación o algo de sistema necesita hacer uso de la CPU, por lo que veo a los que no OS entra en deep sleep es por que la ROM no ha cargado bien.
 
Pero como sabes que funciona bien?
Tiene que estar el móvil encendido, o en reposo? Yo cuando me voy a la cama no apago el móvil solo quito el wifi, los datos y el bluetooth y dejo activado la alarma. Así esta en deep sleep?
Me voy a la cama mañana leere lo que me respondáis
 
Pero como sabes que funciona bien?
Tiene que estar el móvil encendido, o en reposo? Yo cuando me voy a la cama no apago el móvil solo quito el wifi, los datos y el bluetooth y dejo activado la alarma. Así esta en deep sleep?
Me voy a la cama mañana leere lo que me respondáis
Explicaron que con la app cpu-spy se consulta el tiempo que entra en ese modo.
Sí es un tiempo considerable entiendo que funciona bien.
Yo por ejemplo encendí el móvil hace 50 minutos y 36 estuvo en ese modo descansando.
 
La ROM va fenomenal. Con autorun manager he quitado del inicio algunas aplicaciones que no necesito que se actualicen constantemente y he conseguido casi 2 días de batería.
Una duda, alguien sabe como hacer para que cuando te llamen por teléfono, como fondo aparezca la foto que tienes en el contacto del que llama?
 
La ROM va fenomenal. Con autorun manager he quitado del inicio algunas aplicaciones que no necesito que se actualicen constantemente y he conseguido casi 2 días de batería.
Una duda, alguien sabe como hacer para que cuando te llamen por teléfono, como fondo aparezca la foto que tienes en el contacto del que llama?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_3089f1cf7fd85cacc1800aa5e2ccb213.jpg
creó que aquí dejando pulsado el botón izquierdo en contactos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Haber di alguien me quita de dudas........a mi no me baja de 51% entra dentro de lo normal... Cuando la instale le hice por wipes avanzado ..... Nunca me llega al 86% que tiene @noropnov .... Lo dejaríais como esta?..... Haríais wipes más internal storage?.... Para instalar otra vez pero de cero total.... O Sólo wipes? ...Sl2 Screenshot_com.bvalosek.cpuspy_2015-10-07-11-09-25.png
 
Haber di alguien me quita de dudas........a mi no me baja de 51% entra dentro de lo normal... Cuando la instale le hice por wipes avanzado ..... Nunca me llega al 86% que tiene @noropnov .... Lo dejaríais como esta?..... Haríais wipes más internal storage?.... Para instalar otra vez pero de cero total.... O Sólo wipes? ...Sl2 Screenshot_com.bvalosek.cpuspy_2015-10-07-11-09-25.png
Jajaja a él le da ese % porque en casi dos horas no ha usado el móvil, es normal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba