CONSULTA desbloquear bootloader en xiaomi y bloquear de nuevo

aldoritrom

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
desbloquear bootloader en xiaomi y bloquear de nuevo
quiero desbloquear el bootloader del mi mix 2s, ya tengo la cuenta atrás en marcha, si desbloqueo y pongo TWRP recovery ;¿ luego si quisiera cerrarlo de nuevo se puede? ¿si con el bootloader abierto quiero volver a instalar la rom oficial estable se puede? gracias
 
desbloquear bootloader en xiaomi y bloquear de nuevo
quiero desbloquear el bootloader del mi mix 2s, ya tengo la cuenta atrás en marcha, si desbloqueo y pongo TWRP recovery ;¿ luego si quisiera cerrarlo de nuevo se puede? ¿si con el bootloader abierto quiero volver a instalar la rom oficial estable se puede? gracias

Siempre podrás volver a bloquear de nuevo el bootloader desde ( fastboot ).

1 - fastboot oem lock
2 - fastboot flashing lock
3 - fastboot oem relock

Normalmente con el ( 1 ) debería cerrarlo, si no es así lanza los tres.

Luego reinicia el terminal con:
fastboot reboot

Siempre podrás flashear la Rom Stock, bien desde el TWRP recovery o por medio de fastboot.

Cuando flasheas una Rom Stock oficial, esta también elimina el Custom Recovery.

En la ultima versión de ( TWRP ) hay un apartado para indicarle que tras flashear una Rom Stock no permita flashear el ( Recovery ), no lo he probado ya que no soy usuario de MIUI, por lo que no te lo puedo confirmar.

Saludos - VrI3Z0.
 
Poco que añadir a lo ya muy bien citado por los compis...sí tienes el bootloader desbloqueado, podrás instalar una stock ROM por Miflash, usando la opción bloquear bootloader, lo que también hará que vuelvas a contar con el recovery stock, perdiendo el TWRP...
Lo que ya no se con seguridad que ocurriría con este modelo si lo que haces es un downgrade, ya que no controlo el tema del antiroll, así que como mínimo deberías instalar una versión igual o superior a la que lleves ahora...
 
gracias a todos lo primero...
¿o sea que si flashseo la rom oficial por el TWRP elimina todo no oficial (recovery,rom y cierra el bootloader) y se queda como de fabrica??¿o flasheando con el programa MiFlash tools la rom oficial y cliclando "clean all and lock" igual lo deja de fabrica original oficial?
mi modelo es XA. gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba