TUTORIAL Desbloquear Bootloader Huawei P8

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.769
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas a todos compañero@s, como ya sabéis mi afición por los móviles y el cacharreo os dejo unos enlaces muy buenos que nos comparten de otras webs como Htcmanía o actualizatumovil.com


Por supuesto antes de nada agradecer el trabajo de los compañeros y su tiempo, en este caso en particular al Video-Tutorial del user @EloYGomeZ:

VIDEO-TUTORIAL:




FUENTE:
http://actualizatumovil.com/Temas-TU...8-Automatizado
Tutorial Desbloquear Bootloader P8 (Automatizado)

DESCARGA;
https://mega.co.nz/#!ltQSCCQR!VmBzck...fE4oc_363to6YQ

Pd.: Como ya sabeis esto es necesario para poder rootear nuestro Huawei y para futuras modificaciones de Recoverys y Roms.
 
Última edición:
hola muy buenas,me llamo miguel y soy nuevo en este foro,
a ver si alguien me podria echar una mano a desbloquear el bootloader del huawei p8.He mandadon el correo a los de huawei y no me han mandado ningun codigo,me han mandado una direccion de correo electronico donde entro y me salen un monton de modelos de huawey y no encuentro nada mas.
 
hola muy buenas,me llamo miguel y soy nuevo en este foro,
a ver si alguien me podria echar una mano a desbloquear el bootloader del huawei p8.He mandadon el correo a los de huawei y no me han mandado ningun codigo,me han mandado una direccion de correo electronico donde entro y me salen un monton de modelos de huawey y no encuentro nada mas.


Prueba este otro metodo compañero.

https://www.movilesdualsim.com/tema...el-acto-sin-mandar-correo-electronico.112940/

Pd.: Lo he creado desde el movil, espero que se vean bien las imagenes. Igualmente es facil de entender a pesar de que este en chino y ademas se puede cambiar el idioma en una opcion de arriba, a la derecha. Lo que no se si en la web inglesa aparece nuestro modelo porque no traduce la pagina si no que deriva a otra.
 
Hola, ya he intentado todos los pasos de todos los tutos; y aun no he logrado obtener mi code. realmente necesito ayuda. gracias.
 
Te puedo compartir la información de mi móvil y me ayudas. Así averiguamos si es fallo mío o con el móvil.
 
Con el hecho de ayudarme, no tengo el derecho de pedirle un tiempo. Aprecio la ayuda de todos.
 
Nunca responden el correo, lo que hice fue utilizar el product id generator ( en vez del codigo *#*#1357947#*#*) escoger cualquier modelo y poner lo demas en la pagina (ya sea global o china) para recibir el código, fue casi instantaneo. (probado en un g play grande y p8)
 
Nunca responden el correo, lo que hice fue utilizar el product id generator ( en vez del codigo *#*#1357947#*#*) escoger cualquier modelo y poner lo demas en la pagina (ya sea global o china) para recibir el código, fue casi instantaneo. (probado en un g play grande y p8)
y al desbloquear el bootloader, con ese code. Funciona? Pregunto, porque si se lo asignaron con otro modelo, no es solamente para ese modelo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba