TUTORIAL Desbloquear Bootloader Huawei P8

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Buenas a todos compañero@s, como ya sabéis mi afición por los móviles y el cacharreo os dejo unos enlaces muy buenos que nos comparten de otras webs como Htcmanía o actualizatumovil.com

Por supuesto antes de nada agradecer el trabajo de los compañeros y su tiempo, en este caso en particular al Video-Tutorial del user @EloYGomeZ:

VIDEO-TUTORIAL:

FUENTE:
http://actualizatumovil.com/Temas-TU...8-Automatizado
Tutorial Desbloquear Bootloader P8 (Automatizado)

DESCARGA;
https://mega.co.nz/#!ltQSCCQR!VmBzck...fE4oc_363to6YQ

Pd.: Como ya sabeis esto es necesario para poder rootear nuestro Huawei y para futuras modificaciones de Recoverys y Roms.

Última edición:
M

miguelgrisuela

Simdualero Junior
8 Sep 2015
1
0
31
hola muy buenas,me llamo miguel y soy nuevo en este foro,
a ver si alguien me podria echar una mano a desbloquear el bootloader del huawei p8.He mandadon el correo a los de huawei y no me han mandado ningun codigo,me han mandado una direccion de correo electronico donde entro y me salen un monton de modelos de huawey y no encuentro nada mas.

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
hola muy buenas,me llamo miguel y soy nuevo en este foro,
a ver si alguien me podria echar una mano a desbloquear el bootloader del huawei p8.He mandadon el correo a los de huawei y no me han mandado ningun codigo,me han mandado una direccion de correo electronico donde entro y me salen un monton de modelos de huawey y no encuentro nada mas.

Prueba este otro metodo compañero.

https://www.movilesdualsim.com/tema...el-acto-sin-mandar-correo-electronico.112940/

Pd.: Lo he creado desde el movil, espero que se vean bien las imagenes. Igualmente es facil de entender a pesar de que este en chino y ademas se puede cambiar el idioma en una opcion de arriba, a la derecha. Lo que no se si en la web inglesa aparece nuestro modelo porque no traduce la pagina si no que deriva a otra.

JK Like Hack

JK Like Hack

Simdualero de Bronce
5 Sep 2017
12
0
88
www.youtube.com
Hola, ya he intentado todos los pasos de todos los tutos; y aun no he logrado obtener mi code. realmente necesito ayuda. gracias.

JK Like Hack

JK Like Hack

Simdualero de Bronce
5 Sep 2017
12
0
88
www.youtube.com
Te puedo compartir la información de mi móvil y me ayudas. Así averiguamos si es fallo mío o con el móvil.

JK Like Hack

JK Like Hack

Simdualero de Bronce
5 Sep 2017
12
0
88
www.youtube.com
Con el hecho de ayudarme, no tengo el derecho de pedirle un tiempo. Aprecio la ayuda de todos.

A

arrase

Simdualero de Plata
21 Ene 2017
62
7
319
Bogota Colombia
Nunca responden el correo, lo que hice fue utilizar el product id generator ( en vez del codigo *#*#1357947#*#*) escoger cualquier modelo y poner lo demas en la pagina (ya sea global o china) para recibir el código, fue casi instantaneo. (probado en un g play grande y p8)

JK Like Hack

JK Like Hack

Simdualero de Bronce
5 Sep 2017
12
0
88
www.youtube.com
Nunca responden el correo, lo que hice fue utilizar el product id generator ( en vez del codigo *#*#1357947#*#*) escoger cualquier modelo y poner lo demas en la pagina (ya sea global o china) para recibir el código, fue casi instantaneo. (probado en un g play grande y p8)
y al desbloquear el bootloader, con ese code. Funciona? Pregunto, porque si se lo asignaron con otro modelo, no es solamente para ese modelo?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• qbphon
  • DANY_DANI
  • kevin_23
  • segnini
  • aspid
  • jordi343434
  • tripaldo22
  • makareno
  • inhalt
  • Jovipo
  • sharp-_-