TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

haced esto a ver si asi:
Descargar los drivers de meizú (aquí), instalalos y ahora vamos a la siguiente ruta del pc. Vamos a C/Usuarios/"nombre de mi equipo/ y en esa ruta debe estar una carpeta llamada ".android". Dentro de esa carpeta debemos buscar un archivo llamado ‘‘adb_usb.ini’’, le daremos botón derecho para editarlo y le agregaremos la siguiente numeración 0x2a45. (sin el punto del final).
i.imgur.com_dYYzP3K.png

En caso de que la carpeta ".android y el archivo adb_usb.ini no existiese, tendremos que crearlo de forma manual en la ruta anteriormente mencionada o descárgalo directamente desde aquí .
Muchas gracias por esta información, la pega es que no me termina de funcionar.
Instalo los drivers, después conecto el móvil. Para comprobar que están bien instalados sigo las instrucciones:
1. Cree o modifique el archivo C:\User\<Su nombre de usuario>\.android\adb_usb.ini. Añada una línea (con el contenido "0x2a45") al archivo.

2. Compruebe si existe el dispositivo adb (en el programa de línea de comandos).
adb kill-server
adb devices
Pero me dice:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Algo me falla y no sé qué es. :flushed:
 
Funciona bastante bien, rapida fluida y la bateria igual o mejor que en Flyme OS
[DOUBLEPOST=1450963234][/DOUBLEPOST]Y esta otra

Screenshot_2015-12-24-14-18-25.png


Screenshot_2015-12-24-14-18-43.png


Screenshot_2015-12-24-14-18-33.png


Screenshot_2015-12-24-14-18-52.png
 
@yo_jose ese no es tutorial que puse, sigue el.que puse en el primer post, según los compañeros si que funciona.
 
A ver si sacan una ROM del CM que esta hecha para el meizu m2 y funcione todo bien. Yo estoy con la ROM aosp del lollipop y va como un tiro a excepto varias cosas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Me parece ver que es multilenguaje, verdad?
Instalada y si lo es. Llevo minuto y medio pero parece que va bastante bien.
La verdad es que con el tema de los permisos de flyme estaba ya un poquito harto.
No va el led ni el doble toque pero me.parece que me la.quedo un rato para probarla.
Porque no creais un hilo para hablar de esta rom aosp y dejamos este para el desbloqueo del bootloader y rwrp español?
 
Última edición:
Me parece ver que es multilenguaje, verdad?
Instalada y si lo es. Llevo minuto y medio pero parece que va bastante bien.
La verdad es que con el tema de los permisos de flyme estaba ya un poquito harto.
No va el led ni el doble toque pero me.parece que me la.quedo un rato para probarla.
Porque no creais un hilo para hablar de esta rom aosp y dejamos este para el desbloqueo del bootloader y rwrp español?
Yo lo veo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Que peaso de noticia!!! MUCHAS GRACIAS!!!! ADIOOOOSSS FLYME DE ##€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mi el ADB me lo reconoce.

Pero me sale esto:

cannot stat 'unlock_bootloader.sh': No such file or directory

El caso es que he puesto ambos archivos en ambas tarjetas de memoria (la interna y la externa) y nada.
 
Porque los archivos deberán estar donde el adb de tu pc supongo

Enviado desde mi K6000
 
Voy en el coche , en hora y media me pongo contigo , ok?
 
Porque los archivos deberán estar donde el adb de tu pc supongo

Enviado desde mi K6000

Voy en el coche , en hora y media me pongo contigo , ok?

Nada nada. Torpeza mía, que no explore en el CMD de windows hasta la carpeta donde estaban el Bootloader y el TWRP. JAJJAJAJ.

Por cierto, los que hayáis instalado la rom de Lollipop. ¿Lo estais probando o lo estais usando para diario? Lo digo porque me desespera que las notificaciones de las aplicaciones no me lleguen con el maldito FlyMe.

En fin, gracias por el tutorial y por los pasos a @franjhv y a @erderbi
 
@NatESkiN La rom del lollipop va muy fluida y es perfectamente usable para el dia a dia, la bateria va muy bien y demas, la pega es que al no estar hecha para nuestro meizu pues algunas cosas no van, como el led y cosas varias, ya que la rom es de otro telefono.
Yo al final he vuelto a instalar el flyme a la espera que se cree una rom CM para el meizu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba