TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Hola, metí el 2.8.7.0 y la primera vez que lo inicié con POwer + Vol Up arrancó sin problemas. Lo reinicié para copiar la ROM que qeuría meterle y la siguiente vez que intento entrar en modo recovery no hay manera, se reinicia continuamente con los botones de Power + Vol. UP. Si reinicio normal me arranca el flyme nuevo. Como puedo solucionarlo para poder meterle la ELEPhone P900 Port - Lollipop 5.1 Rom (M2 Mini)
 
@Alkro , le aprietas a los botones bien?, a mi a veces me cuesta un poco. Por lo que cuentas se instaló correctamente.
Prueba instalando link2sd del play store, tiene un widget con arranque avanzado, te da la opción de arrancar en recovery.
También con movileuncletools 64 bits, pero no el de play store que ese suele dar fallo, tiene una opción para reiniciar en recovery.
Esperó haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1457199853][/DOUBLEPOST]Si tienes instalado flyme 5 puede que sea ese el problema, en el primer post lo pone, es mejor hacerlo con flyme 4 y después instalar flyme 5.
Aunque si pudiste entrar en el recovery modificado, desbloqueaste el recoveey teóricamente.
 
@Alkro , le aprietas a los botones bien?, a mi a veces me cuesta un poco. Por lo que cuentas se instaló correctamente.
Prueba instalando link2sd del play store, tiene un widget con arranque avanzado, te da la opción de arrancar en recovery.
También con movileuncletools 64 bits, pero no el de play store que ese suele dar fallo, tiene una opción para reiniciar en recovery.
Esperó haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1457199853][/DOUBLEPOST]Si tienes instalado flyme 5 puede que sea ese el problema, en el primer post lo pone, es mejor hacerlo con flyme 4 y después instalar flyme 5.
Aunque si pudiste entrar en el recovery modificado, desbloqueaste el recoveey teóricamente.
Gracias! Creo que ya está solucionado... El problema creo que era por dejar pulsados los botones. Ya tengo la rom funcionando.
 
Se me queda en el paso 9 me dice can´t created exit: Read file only system. ¿Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo?
 
¿Cómo quito el movil del bootloop del paso 11???
[DOUBLEPOST=1457776873][/DOUBLEPOST]vale llasta me respondo yo mismo, gracias franjhv si que era eso lo del exit
 
Cuando instalas minimal adb and flastboot te crea unacarpeta en archivos de programa que se llama minaimal adb and fastboot, dentro de esa carpeta es donde tienes que copiar el recovery
Captura.PNG
Captura2.PNG
 
Que se supone que tiene que salir tras "su"? es que desde ahí empiezo a escribir lo demás y no pasa absolutamente nada
 
Te tiene que salir el nombre del dispositivo con un símbolo # delante.
Si antes, por ejemplo, ponía @m2mini después de escribir su debería poner #m2mini
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba