TUTORIAL Desbloquear Bootloader Leagoo M8 Pro

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G

El bootloader del Leagoo M8 pro viene bloqueado. Esto nos impide poder instalar recovery modificado y por lo tanto Roms custom.

El proceso es igual que el empleado con el Leagoo T1 plus.

Desbloquear el Bootloader es un paso obligado para instalar un recovery TWRP.

Desbloquear el Bootloader anula la garantía del fabricante, además de realizar un factory reset del terminal.

Para lo primero, con volver a instalar una Roms por flashtools es suficiente. Volveréis a tenerlo igual que de fabrica y con el bootloader bloqueado.

Para los segundo es necesario que salvéis aquellos datos, archivos que no queráis perder.

Todo lo aquí explicado lo hacéis bajo vuestra única responsabilidad, yo lo he probado en mi terminal y ha funcionado correctamente.

Pasos:


Bajamos y descomprimimos en el pc el siguiente archivo:


Activar modo desarrollador pulsando 7 veces sobre el número de compilación :
Esto lo hacemos en Ajustes/Información del teléfono/ y encontraremos "Número de compilación".

Ahora en Ajustes, justo encima de "Información del teléfono", nos aparecerá "Opciones de desarrollo"
En "Modo de desarrollo", activamos "Desbloqueo de oem" y "Depuración USB".

Con el móvil encendido, lo conectamos al PC, si nos sale una pantalla como la siguiente, marcamos el cuadradito y le damos a "aceptar/OK"

Son permisos de acceso para nuestro PC.

125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be-jpg.jpg


Vamos al archivo que antes descomprimimos y pulsamos sobre "Auto.bat" y se iniciara el autoinstalador.
El móvil se reiniciara en modo fastboot, nos preguntara si queremos instalar los drivers ,si ya los tenemos no hace falta instalarlos, seguimos las instrucciones y el proceso se hará solo.

Nos saldrá una ventana como la de abajo, donde observamos que nos indica "unlocked: no" y nos dice que pulsemos sobre "Volumen +", para desbloquear el dispositivo.

captura-png.135662.png


Cuando termine, nos volverá a salir, pero esta vez nos indicara que si esta desbloqueado.

Pulsamos sobre el botón de encendido para apagar el terminal ( lo dejamos pulsado hasta que se apague.

Y reiniciamos el terminal, nos hará como si fuera un factory reset

Espero que os sirva el tutorial.

125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be-jpg.jpg
 
Master una duda se puede desbloquear la red 1900 al M8 Pro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba