CONSULTA Desbloquear bootloader Mi MAX

7851

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
769
Móvil
Redmi Note 4X
Saludos a todos.
Tengo unas dudas respecto a desbloquear el bootloader. Desbloqueé un redmi note ౩ y ahora viene en camino un Mi Max. ¿Tengo que solicitar permiso otra vez para desbloquear el Max?
Por otro lado, el redmi note 3 llevará una cuenta Mi que no ha solicitado permiso. ¿Afectará al desbloqueo?
Gracias.
 
Saludos a todos.
Tengo unas dudas respecto a desbloquear el bootloader. Desbloqueé un redmi note ౩ y ahora viene en camino un Mi Max. ¿Tengo que solicitar permiso otra vez para desbloquear el Max?
Por otro lado, el redmi note 3 llevará una cuenta Mi que no ha solicitado permiso. ¿Afectará al desbloqueo?
Gracias.
No, puedes desbloquear siempre que hayan pasado 30 días desde el último desbloqueo... Solo debes asociar este nuevo terminal a tu cuenta mi ya existente... Como ya has hecho el proceso una vez no hace falta que te explique como no?:up:
 
Me ha costado vincularlo...no paran de pedirte enviar mensajes...ahora a solicitar el desbloqueo...gracias por los enlaces

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No esta de mas desvincular de la cuenta MI los dispositivos que ya no se usan o se van a usar con otra cuenta, por que se han vendido regalado o lo que sea...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba