TUTORIAL DESBLOQUEAR BOOTLOADER MIPAD 2 (OEM BLOQUEADO)

carajillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
118
Hola a todos,

Para los que habéis brickeado la tablet al elegir en supersu la opción de twrp en lugar de normal y tenéis bloqueado el OEM, ésta es la manera de arreglar vuestra tablet:

Descarga y descomprime archivo zip con los drivers de Mipad 2 e Intel Flash Phone Tools
MEGA
Instala los archivos en el siguiente orden:
iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe
Descarga y descomprime archivo zip de Mega "Native-release":
MEGA

1. Extrae en el directorio raíz la carpeta "Native-release" y Plattform-tools
View image: 13 02 2016 22 56 04
2. Ponemos la tablet en módo Fastboot (vol down+power) con el cable usb desenchufado.
View image: 13 02 2016 22 46 07
3. Abre la carpeta Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí"
View image: 13 02 2016 23 47 36
4. Una vez en CMD, nos vamos a la carpeta "Native-release" y transferimos el archivo "flash_all.bat" a la ventana de CMD (Símbolo de Sistema). Conectamos el cable USB y presionamos enter
View image: 13 02 2016 22 59 35
5. Una vez realizado el flasheo, escribimos "fastboot reboot"
View image: 13 02 2016 23 01 43
6. Nos vamos nuevamente en modo "fastboot"
7. Abrimos Intel Phone Flash Tools. Selecciona archivo .json de la carpeta "Native-release" y recover en configuración del Intel phone flash tools
View image: 30 01 2016 21 10 11

Una vez terminado, escribimos en el CMD "adb reboot fastboot" para acceder al fastboot nuevamente. Una vez en modo fastbot, seleccionamos el archivo .json de la rom fastboot MIUI (Xiaomi MIUI Official Forum) mediante el Intel Phone Flash Tools, pero en lugar de "recovery", seleccionamos "update"
View image: 13 02 2016 23 25 02
 
Última edición:
Me alegro muchisimo que al final , hayas podido recuperarla. Cómo has conseguido la información?, te seguía en varios foros y post, y no había manera.

Que rom tienes metida alli? me refiero a la que se ve en las capturas.
 
3. Una vez en CMD, nos vamos a la carpeta "Native-release" y transferimos el archivo "flash_all.bat" a la ventana de CMD (Símbolo de Sistema). Conectamos el cable USB y presionamos enter
perdonar mi ignorancia, como se transfiere un archivo en CMD???
hay que pasarlo de windows a CMD?
me pierdo, para que os hagais una idea de lo lerdo que soy...
gracias de antemano a las posibles respuestas...
 
perdonar mi ignorancia, como se transfiere un archivo en CMD???
hay que pasarlo de windows a CMD?
me pierdo, para que os hagais una idea de lo lerdo que soy...
gracias de antemano a las posibles respuestas...

Con CMD me refiero a Símbolo de Sistema..la manera más fácil para tí sería, como menciono en el post, pulsar el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, te aparecerá la opción "abrir ventana de comandos aquí" una vez dentro de la carpeta "Plattform-tools" como pone en el ejemplo
View image: 13 02 2016 22 35 31
He editado el post con imágenes para hacerlo mas fácil
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba