TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Pues no me preguntéis muy bien como lo he hecho, pero creo que si sigues los pasos del vídeo de @Deivid Morganson con una cuenta que tenías ya creada, no te mandan sms ninguno. A mí me han autorizado directamente jajaja. Es más, ni siquiera he tenido que rellenar solicitud.
Hombre igual esa, cuenta, ya tenía el permiso de desbloqueo concedido
 
Pues no me preguntéis muy bien como lo he hecho, pero creo que si sigues los pasos del vídeo de @Deivid Morganson con una cuenta que tenías ya creada, no te mandan sms ninguno. A mí me han autorizado directamente jajaja. Es más, ni siquiera he tenido que rellenar solicitud.
Claro, ya se ha comentado en muchas ocasiones... Si tienes una cuenta con permiso puedes desbloquear tantos terminales como quieras, mientras discurran 30 días de uno a otro...
El permiso es para la cuenta no para un terminal...:up:
 
No tarda, tanto. Crea otra, cuenta no vayas a haber puesto mal el número del móvil
No no, la cuenta es mía, creada hace dos días, y no he solicitado el permi
Hombre igual esa, cuenta, ya tenía el permiso de desbloqueo concedido
No no, la cuenta la cree hace dos días, y hoy he ido a solicitar el permiso y... Directamente me ha mandado a descargar la aplicación, ni sms ni nada xd
 
No no, la cuenta es mía, creada hace dos días, y no he solicitado el permi

No no, la cuenta la cree hace dos días, y hoy he ido a solicitar el permiso y... Directamente me ha mandado a descargar la aplicación, ni sms ni nada xd

Igual es que con tanto RMN5 han decidido ofrecer barra libre :tearsofjoy:

Saludos
 
No no, la cuenta es mía, creada hace dos días, y no he solicitado el permi

No no, la cuenta la cree hace dos días, y hoy he ido a solicitar el permiso y... Directamente me ha mandado a descargar la aplicación, ni sms ni nada xd
Si te deja descargar la aplicación, pero cuando conectas para, desbloquear el bootloader, te sale el mensajito de los 15 días...
 
Creo que ya he comentado en más de una ocasión, que a veces no se recibe sms de confirmación, pero no significa que no tenemos permisos... No es lo más común, pero ocurre y en algunos tutoriales hago referencia a que se compruebe está posibilidad...:up:
 
@Tiode he intentado el tutorial de desbloqueo pero si no pongo la cuenta miui dentro de developers el miunlock me da el fallo de "current acount is not bound to this device" alguna idea? gracias.
 
@Tiode he intentado el tutorial de desbloqueo pero si no pongo la cuenta miui dentro de developers el miunlock me da el fallo de "current acount is not bound to this device" alguna idea? gracias.
Pero te logueas con tu cuenta y descargas el miunlock o directamente lo intentas con un miunlock descargado antes que ya tenías?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba