TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Bueno 15 días con la ROM original del telf
Tengo que miramerlo ,me estoy haciendo mayor
Cierto
Yo los primeros dos días probé la MIuiPro y la EU (desarrollo y estable) y me quedé con una de ellas y ya....
La verdad que funcionan en general todas bastante bien. Qué tiempos aquellos de probar ROMs del JS3 donde o fallaba el BT, o el GPS, o el WIfi, o los datos, o la cámara era un truño....y así buscando la Perfect ROM que nunca llegó
Si más o menos te funciona todo bien y va fluido da un poco de pereza cambiar
Yo creo que ya esperaré alguna Miui 10 traducida para volver a cambiar o algún fallo garrafal de la que llevo pero es que me va todo bastante bien
 
Bueno, tras probar la stock 20 días, la eu, y la pro, me he quedado con esta última, porque como dicen por ahí, el ritmo de este móvil estáresultando frenético. De acuerdo con @thunderfruit , voy a respirar un poco, que mi corazón ya no está para estos trotes... La Pro, en mi opinión, muy buena, el reconocimiento facial, es un avance sobre la stock...
 
Creo que ya NO va el proceso. Xiaomi ha Parcheado el tema.

Sabéis alguna alternativa ?

Salu2
Parece que Xiaomi se ha dado cuenta del fallo de seguridad y ahora mismo el único método de desbloqueo es el oficial, utilizando una cuenta autorizada por Xiaomi para abrir el bootloader.
El método es el de siempre, solicitar permiso con una cuenta Miui y esperar 360h...
Me ha parecido entender que ahora se toma 15 días para autorizar tu cuenta?
También he creído entender que si ya tienes una cuenta autorizada y no has desbloqueado un terminal en los 30 últimos días, entoces el desbloqueo se hace inmediato, pero no lo he podido comprobar personalmente, ya que tengo el mío desbloqueado...
En resumen parece que todo vuelve a estar como al principio, con la salvedad que si tienes o te "prestan" una cuenta autorizada, no debes esperar los 15 días???

Todavía hay quien dice que el sistema de dos cuentas Miui con dos correos distintos y usando un miunlock anterior les sigue funcionando.... Por probar???
 
Parece que Xiaomi se ha dado cuenta del fallo de seguridad y ahora mismo el único método de desbloqueo es el oficial, utilizando una cuenta autorizada por Xiaomi para abrir el bootloader.
El método es el de siempre, solicitar permiso con una cuenta Miui y esperar 360h...
Me ha parecido entender que ahora se toma 15 días para autorizar tu cuenta?
También he creído entender que si ya tienes una cuenta autorizada y no has desbloqueado un terminal en los 30 últimos días, entoces el desbloqueo se hace inmediato, pero no lo he podido comprobar personalmente, ya que tengo el mío desbloqueado...
En resumen parece que todo vuelve a estar como al principio, con la salvedad que si tienes o te "prestan" una cuenta autorizada, no debes esperar los 15 días???

Todavía hay quien dice que el sistema de dos cuentas Miui con dos correos distintos y usando un miunlock anterior les sigue funcionando.... Por probar???
Pues según han comentado los compañeros no parece funcionar ni el método Tiode ni el método ruso.

Lo que no tengo claro es si tenían ya una cuenta autorizada de antes o también solicitaron el permiso de desbloqueo para la cuenta bajo la nueva política, más restrictiva

Saludos
 
Pues según han comentado los compañeros no parece funcionar ni el método Tiode ni el método ruso.

Lo que no tengo claro es si tenían ya una cuenta autorizada de antes o también solicitaron el permiso de desbloqueo para la cuenta bajo la nueva política, más restrictiva

Saludos

No he entendido eso de.... Si ya tenían una cuenta autorizada de antes o también etc. NO lo pillo.
 
Es que he leído que si tienes una cuenta con permiso autorizada y digamos que te la "paso", creo que sí te permite desbloquear, mientras hayan pasado 30 días...pero aún siendo verdad esta posibilidad, la veo un lío...
 
No he entendido eso de.... Si ya tenían una cuenta autorizada de antes o también etc. NO lo pillo.
Pues me refiero a tener una cuenta con permiso de desbloqueo concedido en abril, como la de muchos que no tuvimos problemas, o incluso de antes. O una cuenta con permiso solicitado la semana pasada, cuando ya vimos problemas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba