TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Que raro, deberia aparecerte dado que suele venir en el propio sistema de miui. Si buscas con esa aplicacion que te comente tampoco aparece? (Para que te aparezcan las aplicaciones del sistema debes entrar en los opciones de la aplicacion "Opciones Avanzadas" y activar "Administrar aplicaciones del sistema")
A ver...que estoy entrando en terreno pantanoso

Te pego link a captura de netgear abajo y me cuentas.

Porque prefiero hacerlo desde el sistema MIUI pero no encuentro la opción para que me salgan las aplicaciones del sistema si me das la ruta ....en Opciones de desarrollador no lo encuentro

Y en Netgear es esto lo que me sale

Msa
 
A ver...que estoy entrando en terreno pantanoso

Te pego link a captura de netgear abajo y me cuentas.

Porque prefiero hacerlo desde el sistema MIUI pero no encuentro la opción para que me salgan las aplicaciones del sistema si me das la ruta ....en Opciones de desarrollador no lo encuentro

Y en Netgear es esto lo que me sale

Msa
Estando desde ahi dale un toque al iconito del wifi y otro al icono de la red movil (el icono que esta justo en la misma linea que "msa") y se pondrá en naranja. Una vez en naranja dale al iconito de ajustes de esa misma pantalla y te enviara a los ajustes de la propia aplicacion, estando ahi dentro le fuerzas la detencion a esa aplicacion, das en el apartado "Restringir el uso de datos" y desmarcas los datos moviles. Y por ultimo dale a "Limpiar datos" y te aparecerá "Borrar todos los datos" y "Limpiar cache", dale a borrar todos los datos.
Espero haberme explicado bien
 
Pues nada.. Despues de haber esperado los 15 dias que me aparecio cuando intente abrir el bootloader la primera vez, he tratado hoy de abrirlo dado que hace 2 dias me "daban" los permisos y me acabo de llevar la sorpresa que ahora me indica que debo esperar 319 horas mas..
 
Pues nada.. Despues de haber esperado los 15 dias que me aparecio cuando intente abrir el bootloader la primera vez, he tratado hoy de abrirlo dado que hace 2 dias me "daban" los permisos y me acabo de llevar la sorpresa que ahora me indica que debo esperar 319 horas mas..

A Xiaomi se le ha ido la pinza. Cambian sus nomas durante el partido. No obstante, por lo que he visto, inténtalo más veces, durante nuevo tiempo que te queda. A otros le paso algo similar y de repente, en un intento, ya se lo dejó desbloquear.

Saludos
 
Pues nada.. Despues de haber esperado los 15 dias que me aparecio cuando intente abrir el bootloader la primera vez, he tratado hoy de abrirlo dado que hace 2 dias me "daban" los permisos y me acabo de llevar la sorpresa que ahora me indica que debo esperar 319 horas mas..
Bienvenido al club de los que nos toman por (....) qué rabia me dio... Y en mi.global.com (chat) te mandan a freír espárragos. Solo espero que a la TERCERA dentro de 5 días, funcione. Si no los vendo.
 
Última edición:
Estando desde ahi dale un toque al iconito del wifi y otro al icono de la red movil (el icono que esta justo en la misma linea que "msa") y se pondrá en naranja. Una vez en naranja dale al iconito de ajustes de esa misma pantalla y te enviara a los ajustes de la propia aplicacion, estando ahi dentro le fuerzas la detencion a esa aplicacion, das en el apartado "Restringir el uso de datos" y desmarcas los datos moviles. Y por ultimo dale a "Limpiar datos" y te aparecerá "Borrar todos los datos" y "Limpiar cache", dale a borrar todos los datos.
Espero haberme explicado bien
Hecho todo. Muchas gracias.

Parece un contrasentido desmarcar datos si la opción es "restringir datos" , entiendo que si los desmarcas ...se restringen. Aunque la lógica me diga que es al revés. Desmarcados quedan.
Y limpiados datos y caché. El resto como está.

A ver si noto algo .
 
Hecho todo. Muchas gracias.

Parece un contrasentido desmarcar datos si la opción es "restringir datos" , entiendo que si los desmarcas ...se restringen. Aunque la lógica me diga que es al revés. Desmarcados quedan.
Y limpiados datos y caché. El resto como está.

A ver si noto algo .
Yo en un principio me quede igual, pensando "¿Si lo desmarco le estoy quitando el acceso o ya está quitado el acceso y si lo desmarco le voy a dar acceso?"
 
A Xiaomi se le ha ido la pinza. Cambian sus nomas durante el partido. No obstante, por lo que he visto, inténtalo más veces, durante nuevo tiempo que te queda. A otros le paso algo similar y de repente, en un intento, ya se lo dejó desbloquear.

Saludos
Haré eso de probar algo mas adelante a ver si hay suerte y se desbloquea, no quiero tener por mala suerte un brick con el bootloader bloqueado
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desbloqueado!!!!!!!!!!!! Pensé que no me dejarían nunca.

Voy a ir editando este mensaje conforme vaya paso a paso llegando hasta la libertad y el fin de la publicidad en web y youtube y santas pascuas amén.

a ver si funciona la copia de seguridad LOCAL que hice con la herramienta de sistema de xiaomi.

1 .- Lo primero que me sale es la pantalla negra para : iniciar wifi y meterme en mi cuenta miui de las narices.

2. Hecho esto, el teléfono se inicia, tarda un poco, y tras varios intentos de contraseña fallida entro en mi wifi lowi y puedo loguearme en mi cuenta miui.

3. Restauro la copia de seguridad de todas las aplicaciones que tenía...a ver qué tal queda. Va bastante rápido, pero lo que más me interesa es la "configuración" del teléfono en sí , más que las APPs

4. Varias aplicaciones sin restaurar, mal empezamos En fin, a reinstalar unas cuantas. Los ajustes de configuración tampoco se han copiado o restaurado, asi que toca volver a empezar todo.

5. ... ahora el proceso de rooteo, voy a ponerme a ello yendo al post UNO. Estoy en la versión miui 10.0.2.0 Global Estable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba