TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Pues aquí chumachu con....esto:

Screenshot_2018-11-08-17-30-30-277_com.android.vending.png

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
Móvil
Xiaomi MI9 Lite,Xiaomi MI Pad 4+
Has mirado alguna versión anterior de instagram? o alguna de las que hay con variantes de dpi ? Quizás alguna de las de APKMirror te sirvan
Latest Uploads - APKMirror

richard1980

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola,

Haber si me aclaro de una vez por todas son 360 horas o 730 por lo que e leído no hay forma de hacerlo al instante, ojalá esté equivocado y antes de desbloquearlo me recomiendas algún programa para hacer un backup de las aplicaciones con sus datos

Gracias a todos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola,

Haber si me aclaro de una vez por todas son 360 horas o 730 por lo que e leído no hay forma de hacerlo al instante, ojalá esté equivocado y antes de desbloquearlo me recomiendas algún programa para hacer un backup de las aplicaciones con sus datos

Gracias a todos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019
Son las que diga Xiaomi. En el RMN5 son, si no ha variado últimamente, 360.

No hay método para evitar la espera desde hace mucho. Y no conozco un programa para copias sin ser root. Salvo la propia copia de seguridad de google.

Feliz año nuevo

Saludos

richard1980

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Son las que diga Xiaomi. En el RMN5 son, si no ha variado últimamente, 360.

No hay método para evitar la espera desde hace mucho. Y no conozco un programa para copias sin ser root. Salvo la propia copia de seguridad de google.

Feliz año nuevo

Saludos

Pues vaya faena por parte de Xiaomi bueno gracias info habra que esperar los 15 días de penitencia :tired:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Perdonad por la pregunta porque igual lo pone en algún sitio y no lo veo. Tengo que poner a desbloquear el teléfono, pero los videos no funcionan ni tampoco salen en el canal de Youtube ¿Qué hay que hacer para pedir el desbloqueo? Gracias.
Es que esos videos eran del canal de Deivid Morganson y se cerró. Por eso no se pueden ver.

Si necesitas vídeos mira en el subforo de tutoriales hay vídeos de un Compi que tiene un canal Márquez G. Creo que hizo uno sobre desbloqueo

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog