Matrushko
VIP
Pues aquí chumachu con....esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son las que diga Xiaomi. En el RMN5 son, si no ha variado últimamente, 360.Hola,
Haber si me aclaro de una vez por todas son 360 horas o 730 por lo que e leído no hay forma de hacerlo al instante, ojalá esté equivocado y antes de desbloquearlo me recomiendas algún programa para hacer un backup de las aplicaciones con sus datos
Gracias a todos
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019
Si. Pero ya se sabe desde el verano, más o menos. En mayo pudimos desbloquear sin esperas.Pues vaya faena por parte de Xiaomi bueno gracias info habra que esperar los 15 días de penitencia![]()
Pero era versión china, no?El segundo que pedí me vino desbloqueado
Pero era versión china, no?
Esa suelen mandarla desbloqueada las tiendas. La global es muy raro que la toquen
Es que esos videos eran del canal de Deivid Morganson y se cerró. Por eso no se pueden ver.Perdonad por la pregunta porque igual lo pone en algún sitio y no lo veo. Tengo que poner a desbloquear el teléfono, pero los videos no funcionan ni tampoco salen en el canal de Youtube ¿Qué hay que hacer para pedir el desbloqueo? Gracias.