TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Pues entonces el video se queda algo incompleto ¿no?
Y en estas cosas.... Mejor llevarlo todo atado y bien atado ..... Porque si no puede ser una bomba...
atado.jpg

¿No?
En qué cosa lo ves incompleto en concreto?
 
Despues de ver ésto....
Pregunto a @Deivid Morganson a @ribanezt o a cualquiera que sepa....
¿Da igual la versión de windows para este programa?
¿Hay que instalar driver antes o algo?
¿Hay que activar la depuracion adb?
¿Hay que tener un % minimo o aconsejable de batería?
¿Hay algun detalle que alguien que haya visto el vídeo crea que se ha pasado por alto?
Que buenas preguntas, muy parecidas me estaba planteando yo al ver el vídeo.

  • Preferiblemente Windows 64 bits
  • Drivers instalados... Ojo con la instalación de drivers no firmados en Windows.
  • Depuración USB activada y permiso OEM desbloqueo activado en el móvil
  • Batería mínimo 30%, cuanto más, mejor
  • Cuenta miui con permiso
  • Cuenta Miui vinculada al terminal
  • No necesario pero aconsejable para más adelante carpeta fastboot y ADB
  • Programa Miflashtool para flashear roms
  • Un jamón para @ribanezt , ya os pasaré la dirección....
Si algo más, ya lo pondré...
No sé a qué te refieres con:
Drivers instalados... Ojo con la instalación de drivers no firmados en Windows. --> ¿A qué drivers te refieres?
Depuración USB activada y permiso OEM desbloqueo activado en el móvil --> Se ma hace algo muy importante como para que se le haya pasado en el vídeo
Cuenta Miui vinculada al terminal --> Yo pensaba hacer todo el proceso, o al menos hasta la parte 2 inclusive sin meter la cuenta de Miui al terminal
No necesario pero aconsejable para más adelante carpeta fastboot y ADB --> Supongo que lo explicará en sucesivos vídeos o seguirá otro método (yo ni idea, va a ser mi 1ª vez con Xiaomi).
Programa Miflashtool para flashear roms --> Idem que la anterior.

Pues entonces el video se queda algo incompleto ¿no?
Y en estas cosas.... Mejor llevarlo todo atado y bien atado ..... Porque si no puede ser una bomba...
atado.jpg

¿No?
Coincido contigo nuevamente, me gusta hacer las cosas, sabiendo todo lo que hago y estando seguro al 100%.
A ver qué dice si se pasa por aquí o en el siguiente vídeo lo explica mejor estos puntos que no quedan claros.
 
Pues en que no dice ni una sola palabra de todo ésto
TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5 siguiendo a Deivid Morganson

Y si todo el mundo lo hace por el proceso del video....
Entonces.....
¡ @ribanezt ¡se queda sin jamones!
:fearscream::fearscream::tonguewink:
Lo que no creo haberle visto comentar es lo de tener el ajuste OEM activado en opciones de desarrollo y eso es importante. Aunque depende de lo que venga en la Rom. Normalmente ahora lo traen. Eso es necesario para poder desbloquear el bootloader.

Lo que no tengo claro es qué drivers considera @ribanezt necesarios. Para este proceso yo creo que no son necesarios, entiendo que se refiere a los drivers para qualcomm. Ahora, tenerlos ya en el Pc no estorba. Como los drivers para ADB y fastboot. Ya nos lo aclararán
 
Lo que no creo haberle visto comentar es lo de tener el ajuste OEM activado en opciones de desarrollo y eso es importante. Aunque depende de lo que venga en la Rom. Normalmente ahora lo traen. Eso es necesario para poder desbloquear el bootloader.

Lo que no tengo claro es qué drivers considera @ribanezt necesarios. Para este proceso yo creo que no son necesarios, entiendo que se refiere a los drivers para qualcomm. Ahora, tenerlos ya en el Pc no estorba. Como los drivers para ADB y fastboot. Ya nos lo aclararán
En el video SÍ sale lo del OEM activado, de hecho se para y recalca muy bien ahí
(Ole por @Deivid Morganson )...
De driver, adb y demás no habla nada....
Y tú @SIgNIFER ¡suspenso en el curso....!
:down::wink:
Que se nota que no prestas suficiente atención
 
Es que no tengo ningún Xiaomi "virgen" para ir grabando en vídeo cada paso...
Cuando llegue el RDN5 sí que podré...
Luego si tengo tiempo os colgaré lo necesario para que lo tengáis ya guardado...
Pero tranquilos, que si yo que soy más torpe que un cerrojo lo he hecho, aquí lo consigue todo dios
 
En el video SÍ sale lo del OEM activado, de hecho se para y recalca muy bien ahí
(Ole por @Deivid Morganson )...
De driver, adb y demás no habla nada....
Y tú @SIgNIFER ¡suspenso en el curso....!
:down::wink:
Que se nota que no prestas suficiente atención
Lo del OEM sabía que lo había visto en algún vídeo . Eso sí que es importante, si. Yo lo he hecho en otros móviles y sin eso activado es como no tener la depuración para que te lo vea el Pc por ADB.
 
Es que no tengo ningún Xiaomi "virgen" para ir grabando en vídeo cada paso...
Cuando llegue el RDN5 sí que podré...
Luego si tengo tiempo os colgaré lo necesario para que lo tengáis ya guardado...
Pero tranquilos, que si yo que soy más torpe que un cerrojo lo he hecho, aquí lo consigue todo dios
Los drivers que consideras necesarios, qué drivers son?

Son drivers qualcomm o son los que instala el programa de Xiaomi?
 
Me ha pasado algo curioso: he entrado a la web de miui dispuesto a descargar el programa pero al ir a la pestaña "Unlock" me vuelve a pedir el teléfono y toda la pesca pese a que ya había realizado todos los pasos y hasta recibido el SMS. ¿Tendrá algo que ver que la desbloquease poniendo "name" en vez de mi nombre de usuario?
 
Me ha pasado algo curioso: he entrado a la web de miui dispuesto a descargar el programa pero al ir a la pestaña "Unlock" me vuelve a pedir el teléfono y toda la pesca pese a que ya había realizado todos los pasos y hasta recibido el SMS. ¿Tendrá algo que ver que la desbloquease poniendo "name" en vez de mi nombre de usuario?
Iniciar sesión con la misma cuenta de Mi que has usado para pedir el permiso y la misma que pondrás en el teléfono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba