CONSULTA Desbloqueo facial

sharp-_-

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
950
Móvil
XRN5
Pues eso si me podeis decir como se activa el teléfono para reconocimiento facial.. le pegado varias vueltas pero no lo veo,gracias de antemano.
 
Pues eso si me podeis decir como se activa el teléfono para reconocimiento facial.. le pegado varias vueltas pero no lo veo,gracias de antemano.
No està e España....
Tienes que seleccionar región China o india para que salga.
Le pasa igual a "Temas"
 
A ver si despues del 17/5 y las siguientes updates de rom la localización ES ya lo habilita, al ser oficial en RMN5 en Es
Bien quedan 2 dias a ver si actualizan,he probado el desbloqueo facial y la verdad que funciona muy bien..
 
Bien quedan 2 dias a ver si actualizan,he probado el desbloqueo facial y la verdad que funciona muy bien..
Yo lo estoy probando en la Xiaomi. EU desarrollador. Sin modificar región. Va mucho mejor que el de otro móvil que estoy probando. Tiene muy buen porcentaje de acierto en el desbloqueo y rápido.

Saludos
 
Activar desbloqueo facial: funciona...ajustes/ajustes adicionales/Región/cambiar hora hong kong/retroceder en fecha y hora /desmarcar zona horaria automática/elegir zona horaria /activar hora de verano de europa central/volver activar zona horaria automática...

Edito:no es descubrimiento mio,visto en you tube.:tonguewink:
 
Activar desbloqueo facial: funciona...ajustes/ajustes adicionales/Región/cambiar hora hong kong/retroceder en fecha y hora /desmarcar zona horaria automática/elegir zona horaria /activar hora de verano de europa central/volver activar zona horaria automática...

Edito:no es descubrimiento mio,visto en you tube.:tonguewink:

Cambia algo más que la hora con el cambio de región? Por otro lado, si cambio a la región de Hong Kong y pongo un tema u otro, al volver a la región de España se me mantiene?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba