CONSULTA Desbloqueo facial

La otro opción es poner una ROM EU por ejemplo que sí llevan el desbloqueo

La Xiaomi Eu y la Miuipro lo llevan sin necesidad de cambiar de región para que ya este disponible. En la rom global hay que hacer el truco de cambiar la región.

Yo estoy probando otro móvil con desbloqueo facial. Nafa que ver con el RMN5. En el xiomi es rápido y muy preciso. Da mucho juego la verdad.

Pero como he dicho en otro hilo, cuando cambieis de Rom aconsejo, quitar la cuenta MI y todo tipo de seguridad en el móvil. Así no os complicara la vida

Saludos
 
Es posible que desde la pantalla negra bloqueada te desbloquee con el desbloqueo facial? Yo lo probé y tenía que darle al botón de encendido para que la pantalla despertase y entonces sí me reconocía.
 
Es posible que desde la pantalla negra bloqueada te desbloquee con el desbloqueo facial? Yo lo probé y tenía que darle al botón de encendido para que la pantalla despertase y entonces sí me reconocía.
Yo desbloqueo con toque en pantalla y reconocimiento de careto. Con móvil en soporte y a unos 30 cm de la cara. Muy bien en mi opinión. Otro móvil que tengo ni se entera como hacer algo así

Saludos
 
Es posible que desde la pantalla negra bloqueada te desbloquee con el desbloqueo facial? Yo lo probé y tenía que darle al botón de encendido para que la pantalla despertase y entonces sí me reconocía.
Hay que encender la pantalla. Si desbloqueara desde apagado estaría todo el rato escaneando cosas y gastaría un huevo de batería
Nunca había tenido desbloqueo facial en el móvil pero es alucinante. Rápido, rápido y a nos ser que estés en penumbra o muy mal posicionado es que lo detecta enseguida
 
Hay que encender la pantalla. Si desbloqueara desde apagado estaría todo el rato escaneando cosas y gastaría un huevo de batería
Nunca había tenido desbloqueo facial en el móvil pero es alucinante. Rápido, rápido y a nos ser que estés en penumbra o muy mal posicionado es que lo detecta enseguida

No lo había pensado por ese lado, pero tienes razón en lo del consumo de batería :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba