TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Xancin nada de nada hago lo que me dices y se queda en la barra roja al 100% y al final sale error 4008 donwload fail yo no se que mas probar que puede pasar? Esta muerto del todo o que? Saludos¡
Si pones una @ delante del usuario le saldrá un aviso y así se enterará, si no puede que no lea tu comentario @Xancin . Un saludo. Víctor.
 
Xancin nada de nada hago lo que me dices y se queda en la barra roja al 100% y al final sale error 4008 donwload fail yo no se que mas probar que puede pasar? Esta muerto del todo o que? Saludos¡
Muerto no, asi que con lo que te dije ya lo reconoce? vamos bien por ahora...
Necesitarias unas flashtools ...
son estas
https://mega.co.nz/#!XEdSDILR!OI39eG9ce-oJkXBhPTQW5iWZ5uZOD615DPOSkxVu9b4
Prueba con estas y el truco que yo te dije.
Saludos
Y si no es por el compañero @vilicitano ni me entero que me preguntas...
 
@Xancin No sabia el sistema del foro para mencionar. Gracias por decirmelo. A ver el movil siempre lo reconoce el problema esque no pasa de la barra roja. Ahora al probar el flash tool que me has mandado me sale error 8200. Puede ser porque mi movil es un MTK6589? Saludos¡
 
Estas usando una rom de un mtk que no es. Plataforma inconsistente es eso...o sea si tu te crees que es un 6589 lo mas seguro que sea un 6572...lo mas seguro...fake de fake..suele pasar con los chinos
 
Pero si es un iocean x7 si o si es un mtk6589 ademas que si quieres le paso algun test a otro iocean comprado mismo dia y del mismo sitio que el brickeado y es un mtk6589. Ademas de que llevaba puesta antes de brickearse una rom que es Gammarom que es expresamente para los iocean y iba perfecta asi que no creo que me este equivocando puede pasar otra cosa?
 
@Xancin Una cosilla aparte de lo que te he dicho antes el flash tool que me mandaste supongo que es el del ruso que lo modifico no? Bueno pues ese mismo ruso saco otro flash tool que sirve para los mtk6589 además que lo pone en su pagina y al abrirlo es negro y verde sabes cual te digo? Pero lo tengo he probado lo mismo y tampoco sirve error 4008 siempre lo mismo. Alguna cosa que se te ocurra?
 
Pero si es un iocean x7 si o si es un mtk6589 ademas que si quieres le paso algun test a otro iocean comprado mismo dia y del mismo sitio que el brickeado y es un mtk6589. Ademas de que llevaba puesta antes de brickearse una rom que es Gammarom que es expresamente para los iocean y iba perfecta asi que no creo que me este equivocando puede pasar otra cosa?
Si que le hayas formateado la nand flash y te lo hayas cargado...hiciste algo de eso? le diste a format?
 
A format si le di porque lo vi en algun post que le diera a format y despues instalar el preloader a podido ser eso? Y si es eso no se puede recuperar? Tengo otro iocean exactamente igual podría sacar archivos copias o algo de este y pasarlo o flashearlo al modificado? Saludos¡¡[DOUBLEPOST=1399130908][/DOUBLEPOST]@Xancin por cierto pero cuando le di a format no temino el proceso es decir paso la barra roja se queda el 0% en format y después saltó error format fail.
 
@Xancin Una cosilla aparte de lo que te he dicho antes el flash tool que me mandaste supongo que es el del ruso que lo modifico no? Bueno pues ese mismo ruso saco otro flash tool que sirve para los mtk6589 además que lo pone en su pagina y al abrirlo es negro y verde sabes cual te digo? Pero lo tengo he probado lo mismo y tampoco sirve error 4008 siempre lo mismo. Alguna cosa que se te ocurra?
Ya se, hazlo sin bateria primero. Y despues sin bateria y segun lo reconoce ponsela. De las dos formas.
 
A format si le di porque lo vi en algun post que le diera a format y despues instalar el preloader a podido ser eso? Y si es eso no se puede recuperar? Tengo otro iocean exactamente igual podría sacar archivos copias o algo de este y pasarlo o flashearlo al modificado? Saludos¡¡[DOUBLEPOST=1399130908][/DOUBLEPOST]@Xancin por cierto pero cuando le di a format no temino el proceso es decir paso la barra roja se queda el 0% en format y después saltó error format fail.
Con las mtkdroidtools haz una copia de segruidad y metesela al otro, claro es lo mejor. Si lo tienes es lo mejor.
 
@Xancin Ok voy a probar con el Flash tool que tu me has mandado voy hacer la copia y te cuento. Gracias por todo. Una cosilla abro el flash tool, elijo el scatter y le doy a frimware-upgrade o a download? Saludos¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba