TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Hola alguien me puede ayudar con el testpoint de mi QBEX QBA 757 MKT6577, he provado con los puntos marcados en la imagen y nada [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

¿Como ayudarte? Solo tu puedes probar con tu terminal.
Si que sabemos que la gran mayoria de los Mediatek (por no decir todos) se pueden revivir, de ahi este post.
No desesperes, intenta mirar las fotos de los demas 6577 a ver si alguno se parece o te ilumina de donde puede andar el TP de tu telefono :wink:
 
Última edición por un moderador:
solucionado!!!!!con el multiportflashdownloadproject.chaskman llevas dias sin dar señales de vida por este post,pero que te encuentres bien saludos campeon!!!
ahora a reparar el imei jeeje

Pues he estado 4 o 5 dias con fiebre en la cama y sin ganas de mucho. Luego el calor y el aburrimiento han hecho el resto, pero de vez en cuando me paso por aqui a echar un ojo.

Enhorabuena por la recuperacion de tu telefono :wink: ya nos contaras lo del IMEI
 
Pues he estado 4 o 5 dias con fiebre en la cama y sin ganas de mucho. Luego el calor y el aburrimiento han hecho el resto, pero de vez en cuando me paso por aqui a echar un ojo.

Enhorabuena por la recuperacion de tu telefono :wink: ya nos contaras lo del IMEI

me alegra saber que estas de vuelta,y listo para darlo todo XD.lo del imei es algo que no se todavia como lo hice,porque yo creo que el movil hace un poco lo que quiere XD.pero como tengo que solucionar el segundo imei ya me fijare :wink:.saludos
 
chaskman lo encontre!!!!
Imei restore manual method

*#*#364663*3#*# esto es para entrar en modo ingeniero,tambien se puede hacer desde la app uncle nose que XD
CDS INFORMATION
RADIO INFORMATION
PHONE 1 OR PHONE 2
COMAND
AT+EGMR=1,7,''poner imei"
SEND COMAND
OK
RESETEAR
CHECK IMEI *#06#
 
me equivoque al poner el numero para entrar en modo ingeniero XD.*#*#3646633#*# dependiendo del movil puede variar,este codigo es valido para star s7189.saludos

Recuerdalo asi *#*#engmode#*#* en mi firma tienes como restaurar el imei y en aplicaciones tienes una para entrar en modo ingeniero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Recuerdalo asi *#*#engmode#*#* en mi firma tienes como restaurar el imei y en aplicaciones tienes una para entrar en modo ingeniero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
muchas gracias campeon!!!pero he briqueado el movil 2 veces en 15 dias y por ende lo del imei,espero no tener que recurir durante mucho tiempo(que nunca se sabe XD),ahora tengo un zopo 900 y de momento estoy encantado.saludos
 
Os expongo mi duda, he leido todos los posts y no encuentro ninguno con mi caso, tengo un h9500 brickeado pero me lo reconoce, se supone que el test point lo deberia hacer si no lo reconoce. Asique en este caso que hago?? Muchisimas graciasy a ver si lo revivo
 
Hola a todos. Necesito la rom original e1901_v77_jbla668_fwvga_20130415.No la encuentro por ninguna parte. Gracias
 
Pues yo encontré mi rom en esta web NeedRom.com pero sigo sin poder desbrickear mi movil por un mal flasheo un N8000+ al flashear me da error "No Space (5069)" tanto en la barra roja y en la morada, alguien sabe a que se deba ese error? y ademas al querer flasher el preloader me sale el circulo verde en la barra roja me pueden ayudar con eso?
 
He leido que con el MTKdroid Tools se pueden sacar copias de la rom de fabrica. Necesito un alma caritativa que se apiade de mi y saque una copia de su ROM y me la pase. Saludos
 
Os expongo mi duda, he leido todos los posts y no encuentro ninguno con mi caso, tengo un h9500 brickeado pero me lo reconoce, se supone que el test point lo deberia hacer si no lo reconoce. Asique en este caso que hago?? Muchisimas graciasy a ver si lo revivo

Format y luego solo preloader y dsp_bl.
Cuando logres eso, le metes toda la rom

Enviado desde mi Nexus 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba