Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola ya se que el cocinero @Xancin no tiene ya el movil y desde entonces esta esto un poco desfazado por que todos los link estan caidos o la mayoria. Bueno antes de nada darle la enorabuena a @Xancin por que no veas las rom que ha sacado para este terminal llego tarde. Bueno solo es eso que tengo un No.1 S6 en el olvido en un cajon y me hace falta por un tiempo y quiero probar estas rom que ha eccho este fiera, he estado leyendo y la rom que me he bajado es la Note 3 S4. Pero claro he estado buscando el recovery ctr v 2.2 para instalarselo por Mobileucle tools y no ahi maneras de conseguirlo, he buscado en la busqueda del foro por google y no ahi manera colegas. Tambien tengo descargada la kit kat Experience V2 pero tampoco he encontrado su recovery. El movil lo tengo roteado solo que ya de tanto probar con otros recovery por ver si habia suerte he perdio el que traia de fabrica.
Los datos del movil:
- version de android 4.2.1
- version de banda base NO.1V01
- version del kernel S6.4.2.1 #1 Tue May 00:00:57 KST 2013
-numero de compilacion NO1_S6_V1.0_V01_2013-10-09_17:59:19.

Bueno aqui os dejo este tocho espero que algunos me echeis una mano hombre que me gusta trastear con esto, ayer me acoste a las tantas y ya me he dado por vencido haber si logro instalarle algo a este bichito. Gracias y saludos.
 
Última edición:
Lo del imei se hace con chamaleon que lo bajas de play store. Lo del led UF...tengo que buscarlo

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba