Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Hola a todos!! Estoy buscando información en este foro en general y en este hilo en particular y no encuentro lo que estoy buscando.
La cuestión es que tengo un iNEW i600 (1GB de RAM 16GB de ROM) desde el pasado septiembre y muy contento con el movil pero tiene un problema que consiste en que se reinicia solo en algunas webs concretas, en otras no y va perfectamente y con las aplicaciones igual, va muy bien.
He pensado que quizás el problema se solucionaría con una nueva rom (por eso escribo en este hilo) pero vamos, que no se si con eso se solucionaría.
¿que opinais?

P.D.
Si los moderadores piensan que este mensaje no se encuentra en el lugar que le corresponde, por favor, que lo muevan al que le corresponda.
 
Última edición:
Para no tener líos deberías de poner la xperia. Así solo tienes que ponerle un cwm diferente. Así te ayudo mas fácil si quieres. Pero instala igual los drivers
 
hola , he tenido que desactivar lo de la firma digital para poder instalar los drivers, ahora esta en actualizado android y lleva asi unos minutos, es normal?[DOUBLEPOST=1395952389][/DOUBLEPOST]no funciona, se queda en el nogo no.1
 
Última edición:
Los drivers los instalaste en el pc. Y si te funciono las flash tools y si las dejaste hasta el final. Todo bien. Supongo que te pondrá unos números al ir actualizando android? Instalaste la ROM?
Vamos a rapasar los pasos que hiciste.
1- Instalaste los drivers
2-Arrancaste las flashtools
3-Le pusiste el scatter
4-activaste la casilla da /dl
5-Con el movil apagado pulsaste download
6-Enchufaste el movil te lo reconoció y puso al final ok
7-No te arranca, se queda en el logo...
contesta pero paso a paso porfavor para saber donde esta el fallo.
Y si tal te pongo otra rom que hay ahi. por si las moscas...

https://mega.co.nz/#!2YtB3DBY!2LsibFqs5XWM5Bzgcx-9xYsMiWApsBgeY_UBMvcbEv8
 
Última edición:
ya funciona, cosa de wipes[DOUBLEPOST=1395953551][/DOUBLEPOST]gracias por todo te lo has currado, asi da gusto, los logos de sansung se pueden poner sustituyendo los de android y no1?
 
te lo iba decir ahora mismo. De reiniciar en recovery y hacerle los wipe. Asi mola que se anticipen...Ahora comprueba el error nvram en wifi
Si todo funciona me debes una cervecita y yo soy de estrella:wink: jalisia
 
hola, lo de la cerveza , cuenta con ella, este verano estube en A Coruña, ahi podia haber sido, jejeje, me conecto por wifi a internet y ningun error , cuando se supone que te da el error?
 
Te lo pone en donde te salen las redes WiFi...si no te aparece como otra red de las que te aparecen pues mejor. Ya veras que bien todo. Bueno que sepas que un tal fluffy saca este fin de semana una ROM y promete...estate atento. Saludos y me alegra haberte ayudado y que todo saliera bien
 
Los logos son para sustituir en la carpeta que pone "system/media". Para el logo del principio es un zip que se pone desde el recovery. En la primera pagina del apartado del no1 s6 el que tiene chincheta esta ese zip.
 
Última edición:
Hola, yo no puedo instalar ninguna rom, el windows 8.1 me esta dando de problemas... que roms van por CMW? y como instalarlas?

Gracias.
 
La miui. La xperia. La essfour. Pero tienes que tener un cwm diferente al del stock
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba