Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

en security, o seguridad es muy sencillo
 
Ya tenemos nueva rom los usuarios del no1 s6...usando el update del que hablo @marna aqui lo teneis


###UPDATE 11.04.2014####

Based on the official NO1_S6-V1.0_V01_20140228 I created a new custom rom:


Version v1.1a

-note n3 launcher
-gps OK
-Air gesture OK
-super smooth
-sview cover ok
-modem v7p11
-better multitasking
-proximity sensor ok
-callerid fix min7 number ok
-boot.img no.1 s6 20140228
-superflshligt included
-swap sdcard with internal memory mod vfold.fstab
-expanded the internal app partition 2.5gb

custom rom link instal it with SP_Flash_Tools (It is not a cwm rom because when you install it with sp flash Tools it will expand the internal app partition to 2.5gb then you have enouth place to install apps and games) :

Enlace roto eliminado


Optional patch: for radio modem :


for the normal modem the update includes the modem 7p11 use this cwm update patch only :

https://drive.google.com/file/d/0BzJ...it?usp=sharing

or this is the same cwm update patch but includes new modem version 7p20 (some users have network problems with this 7p20 modem version :

https://drive.google.com/file/d/0BzJ...it?usp=sharing
 
Última edición por un moderador:
muero de ganas de probar estos roms. pero me resulta muy tedioso configurar el móvil a mi gusto de nuevo. Apps, hacks, xposed etc.
me ha llevado un día entero las veces que lo hice.

programas como el titanium backup ayudan pero lo que son hacks de archivos de configuración tweaks y módulos exposed hay que ir uno por uno.

supongo esperaré a que salga alguna rom con algún cambio MUY significativo (ej. cyanogenmod, kitkat, mucho mejor wifi y gps).

hasta ahora mi rom va muy bien y no veo que halla cambios grandes en las demás

P. D. a la miui le tengo unas ganas...

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
@Beta ¿como se hace para que le pongáis una chincheta a la recopilación de roms...?
 
@Beta Simplemente seria para anclarlo arriba en "importante" para que no se mueva el hilo...lo de ponerle algo a la chincheta no se que no me entero :(, lo siento
 
Ya lo tienes puesto en cabeza con una chincheta, dime si te vale así.
 
Para hacer root hay una aplicación que con un toque te rootea el móvil. Se llama Framaroot. Yo es la que e usado y es muy fácil. Abres la app un toque a la opción que te salez reinicias y listo
 
Para hacer root hay una aplicación que con un toque te rootea el móvil. Se llama Framaroot. Yo es la que e usado y es muy fácil. Abres la app un toque a la opción que te salez reinicias y listo
Es para la Miui, no tiene nada que ver porque el root se hace desde el propio escritorio o pantalla del movil. Es una opcion que trae por defecto...Saludos
 
Una vez probada las dos actualizaciones, decir que la primera versión me iba mas bien lenta (antutu 10300) ahora con la nueva actualización la 1.1a antutu me da esto
img.tapatalk.com_d_14_04_13_ymy6ejan.jpg

Tiene un calendario mejorado y WiFi mas estable. La anterior no iba muy bien. Ahora parece que funcióna todo mucho mejor.
img.tapatalk.com_d_14_04_13_hesypy6y.jpg

Aquí los tweaks...se ve el del WiFi...
Detalle del calendario
img.tapatalk.com_d_14_04_13_9unaju4a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, ahi encontre para instalar el teclado del xperia lo que nose es si depende del rom como saberlo sin tener que hacer el intento y tener que volver a instalar toooodo de nuevo...?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba