Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

ILa miui gestiona la memoria bien. La ROM de la que hablas es la que recomiendo yo en la primera página. La que digo 100%. Te la busco para evitar errores. El lee azul si bajas la versión que subí yo simplemente activas la opción root(en miui es un acceso que pone seguridad y dentro de seguridad gestionar permisos, no hace falta hacerla root ya que se puede activar). Una vez puesto root por defecto hay una aplicación que puse que se llama init. La ejecutas y dentro pone activar init , lo activas y al reiniciar se acabo el problema del led. El archivo ya se lo agregue yo. A mayores tiene mas cosas, ya que la que te actualiza te eliminaba los imei y te quedabas sin cobertura. También esta arreglado. Es muy estable y la batería dura mucho. El WiFi mejora mucho. Quizás la cámara de noche se enrojece la pantalla. Lo mejore pero aun no me convence. Ya me dirás tu opinión. Intente cambiando librerías pero se quedaba en negro. Si des activas la función auto( autofocus) y lo dejas en infinito, ya mejora mas. Pero seguiré investigando. La opción de colors v2 es buena opción. Pero....no funciona la fm....no le di con el fallo aun. También lo estoy mirando. Saludos.
Esta es la ROM para flsshtools para arreglar el recovery
https://mega.co.nz/#!2YtB3DBY!2LsibFqs5XWM5Bzgcx-9xYsMiWApsBgeY_UBMvcbEv8

Eso si, una vez instalada copias la ROM a tu sd y al apagar el móvil tiende que flashear el "recovery" bueno o modificado. Ya que el que trae por defecto no sirve.
Este es el recovery
https://mega.co.nz/#!LVN0CJAT!DtH5xDfs5Q1PUilHFgKcpO1nUp-HziaUjytzgn4dwZs

Se instala por flashtools.
 
Última edición:
Muy curioso, la Colors final no me instalaba porque se instalaba en la misma ruta que estaba el zip. Asi al formatear se auto eliminaba...
Cambie la ruta de instalacion dejandolo asi:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0");
ui_print("Formatting /data");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "0");
ui_print("Mounting /system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");
ui_print("Mounting /data");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data");
Y listo, la ruta la tenia asi...
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0");
ui_print("Formatting /data");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "0");
ui_print("Mounting /system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/system");
ui_print("Mounting /data");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/data");

otro indicativo de que cada movil un mundo...
 
Última edición:
No se cuanto tardara en subir...aun estoy con la HD4 subiendola. Pero tengo la Colors final mejorada ya lista para subir. Ahora instala perfecto y sin fallos. A mayores le puse un gestor de archivos y mas aplicacione que no tenia y que a mi me parecian necesarias...
Enlace Rom Colors Final:
 
Última edición:
Bueno, parece que va mejorando la cosa. Ya tenemos, Colors, Lewa, HD4, S4, Miui, AOSP, Xperia, etc...y fallo del led azul corregido. Yo me quedo con Colors Final que funciona muy bien. Pero esperar a que ponga mi version mejorada. Saludos

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Xancin, por que trabajas sobre la ColorOS final (v1.0.0i) si tenemos la v2. Yo cuando la instale por primera vez no me dio ningún error (la v2), cuando la instale por segunda vez después de probar otras rom, no tenia el español, como ya os conté. Al final formatee la tarjeta SD, para borrar toda la basura de tantas y tantas instalaciones, y eureka, la v2 de nuevo en español, de momento es la que me quedo. Animo y gracias por todo lo que te estas currando, aunque no nos dejas 2 días seguidos con la misma rom, con tantas variedades y mejoras que cuelgas. SALUDOS.
 
La v2 no tiene nafa que ver con la colors final. Es diferente rom y diferente port. A mi no me va la radio y no le encuentro el error a la v2. Con la final me va todo. Como te gusto la colors @marna es de lo mejorcito.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
esta subida ya no?
Pues si. La verdad es que le llevo 2 horas por la conexion de pena que tengo. Ya le puedes dar a me gusta que el trabajo no fue poco y es un valor añadido para que me siga animando a poner y arreglar cosas. LLeva su tiempo y es bastante trabaj. Acabas con los ojos en las manos.
Si pulsas en spoiler aparece el enlace. Y si puede se ser aporta algo con tu prueba de la rom, que hablas muy poquiiiiiito:up:. Saludos.Ya sabes por recovery y hacer todos los wipe.
 
primeros reportes de la miui modificada por xancin:

En general bárbara, los muchachos de miui si que saben como hacer ver lindo el movil,
Muchas gracias a xancin tambien por sus modificaciones

-Funciona perfecta la linterna con mas brillo (igual me gustaría de alguna forma pueda integrarse al sistema, ya que la única forma de lograr ese brillo es mediante abrir la app especifíca, desde por ej. el switch de linterna en ajustes rápidos me pone el brillo normal)
- Me inicia por defecto con el problema del LED azul pero con el script anda perfecto siguiendo las instrucciones de xancin
- Me da por defecto el error NVRAM pero al igual que lo anterior mediante el cambio de archivos se soluciona a la perfección.

Problemas:

1. no hubo manera (ni instalando la ROM oficial junto con su recovery oficial por flash tools) de dar vuelta el recovery, me harte y lo dejé así
2. Inicia el móvil también dado vuelta, hasta que apago y prendo la pantalla de nuevo y se arregla

Estos dos errores me gustaría no estuvieran pero puedo vivir con ellos

3. El mas importante, la cámara no se ve bien, parece que tuviera un filtro sepia pero no tiene nada, probé mil maneras y no se arregla. ¿A alguno le pasa?
4. El wifi es regular tirando a pobre. Tenía mejor recepción con mi ROM anterior

Básicamente si pudiera arreglar el tema de la cámara me quedaría con ésta. Mas sabiendo que puedo actualizarla mediante OTA.
 
primeros reportes de la miui modificada por xancin:

En general bárbara, los muchachos de miui si que saben como hacer ver lindo el movil,
Muchas gracias a xancin tambien por sus modificaciones

-Funciona perfecta la linterna con mas brillo (igual me gustaría de alguna forma pueda integrarse al sistema, ya que la única forma de lograr ese brillo es mediante abrir la app especifíca, desde por ej. el switch de linterna en ajustes rápidos me pone el brillo normal)
- Me inicia por defecto con el problema del LED azul pero con el script anda perfecto siguiendo las instrucciones de xancin
- Me da por defecto el error NVRAM pero al igual que lo anterior mediante el cambio de archivos se soluciona a la perfección.

Problemas:

1. no hubo manera (ni instalando la ROM oficial junto con su recovery oficial por flash tools) de dar vuelta el recovery, me harte y lo dejé así
2. Inicia el móvil también dado vuelta, hasta que apago y prendo la pantalla de nuevo y se arregla

Estos dos errores me gustaría no estuvieran pero puedo vivir con ellos

3. El mas importante, la cámara no se ve bien, parece que tuviera un filtro sepia pero no tiene nada, probé mil maneras y no se arregla. ¿A alguno le pasa?
4. El wifi es regular tirando a pobre. Tenía mejor recepción con mi ROM anterior

Básicamente si pudiera arreglar el tema de la cámara me quedaría con ésta. Mas sabiendo que puedo actualizarla mediante OTA.
Si lo del sepia no se arregla con nada y lo intente. Ni cambiando librerias ni camara...no se. Lo mejor que puedes hacer es poner la Colors Final. Ahi se arregla todo hasta la bateria dura casi el doble. Lo de dado la vuelta es muy raro ya que a mi se me arregla con la oficial. Si pruebas la Colors que subi anoche te la vas a quedar fijo. Es la mejor sin duda. La camara el wifi, todo. Y una cosa cada movil es un mundo y es extraño ya que asi no hay manera de saber nada ya que ninguni se comporta igual. La miui se sale, pero la camara seguire investigando. Saludos
Una cosa, yo note mejoria si vas a opciones de camara y le quitas el autofocus y lo dejas en infinito. Hay que hacer pruebas en la configuracion ya que ni poniendo otra camara se arregla. Pero sigo buscando el error.
Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@lucas84

Para arreglar tu problema tienes que instalar una stock pero quitandole la "sd" o sea instala sin la "sd" puesta. Ya comentaras.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba