Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Ok muchas gracias

Instale tu rom descargada y después de instalarla desde recovery cuando reinicio móvil se queda con la pantalla oscura y el led azul funcionando incrementándose y atenuándose su intensidad, probé a quitar batería y volver a hacer todo el proceso con el mismo resultado.

Que puede ser que no haga bien
 
Última edición:
Ok muchas gracias

Instale tu rom descargada y después de instalarla desde recovery cuando reinicio móvil se queda con la pantalla oscura y el led azul funcionando incrementándose y atenuándose su intensidad, probé a quitar batería y volver a hacer todo el proceso con el mismo resultado.

Que puede ser que no haga bien
Hiciste los wipe porque si instalaste la anterior MIUI te puedes estar dando esos problemas
 
Xancin que rom Basada en sotck o stock pura, lo mas personalizable posible, del s6 me recomiendas que tenga buena camara wifi y funcione todo o casi todo?
Esque el problema de las llamadas me es muy incomodo no puedo colgar porque se queda en negra la pantalla, vaya mierda de sensor avago me ha tocado...
Arreglado el problemas del sensor de vuestro movil. El parche esta en la seccion de mejoras y parches
Saludos
 
Ok muchas gracias

Instale tu rom descargada y después de instalarla desde recovery cuando reinicio móvil se queda con la pantalla oscura y el led azul funcionando incrementándose y atenuándose su intensidad, probé a quitar batería y volver a hacer todo el proceso con el mismo resultado.

Que puede ser que no haga bien
A mi me ocurre lo mismo. ¿Cómo puedo volver atrás?
 
Es un sintoma de no hacer los wipes, la forma es volver entrar en el recovery y hacer los wipes...una vez echos los tres se reinicia y listo
 
Supongo que a continuación se realiza la instalación del zip. Es lo que hago, cuando reinicio me dice rot access is mising y si quiero hacer robot en una carpeta. Hasta ahora he contestado si.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
No ne hagas caso, ahora te entendi. Es una tonteria ...no le hagas caso. Tu simplemente navegas hasta donde pone yes y le das y listo.
 
Era robot, no robot. Perdona, es el diccionario...

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Realice los tres wipes bien y sigue igual, lo deje de fábrica y cambie recobery y al instalarla después de los tres wipes al reiniciar se queda pantalla oscura ,
Por cierto puede influir el firmware, que tengas en el teléfono,tengo instalado este:
NO1_S6_V1.0_V01_20140228
 
.sigue el led azúl parpadeando. La ROM que intento instalar es miui_4.4.20_moded_xancin es correcta para el NO1 S6.

... el diccionario del Android me estaba volviendo loco... Perdonad.

(te lo edite para no dar lugara mal entendidos)

Ok. Muchas gracias, ya vi que no me habían entendido. Dudaba de si YO había escogido bien la ROM o había cogido la de otro dispositivo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba