Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

NO se que rom le metiste pero las mias arreglan bastantes problemas que traia el movil
@Xancin, la rom que he instalado es tuya, la NOTE3 S4, y aunque parece que ha corregido los problemas que yo tenía, me ha surgido otro, cada vez que enciendo o apago el wi-fi, me cambia la mac del teléfono. En condiciones normales no me importaría, pero en el wi-fi de casa le tengo puesto un filtrado de mac y claro, no me deja conectarme.
Además, me aparece una red wi-fi con el nombre NVRAM WARNING: Err=0X01. Lo de esta red me da igual, lo que me gustaria solucionar es lo de la mac aleatoria, ¿hay forma de solucionarlo?
Muchas gracias de nuevo.
 
si y es muy sencillo. Esta el parche aqui
Enlace roto eliminado

Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
 
Última edición por un moderador:
si y es muy sencillo. Esta el parche aqui
Enlace roto eliminado

Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
Luego lo pruebo, ahora me sale un mensaje que me dice:

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.

Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.

A ver si dentro de un rato puedo descargarlo y si no puedo lo intentare mañana a primera hora, a ver si pillo a la gente acostada.
Si no consigo descargarme estos ficheros, podría volver a instalar mi anterior rom y coger los ficheros de esa para usarlos en esta?

Otra vez, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Te los pongo en otro lado si no puedes. Avisame
 
Necesito un archivo de tu móvil. Se llama build.prop Si puedes instala el rootexplorer y con ese programa copia el build.prop y pon la copia en la sd o en la interna para poderlo sacar con el pc y lo comprimes y lo subes al foro. Si lo haces te lo preparo para arreglar ese fallo que tienes. Copia el archivo no lo borres ya que si lo borras no funciona el móvil
Ok doc gracias por responder el mensaje, en estos momentos voy a hacer eso y lo subire al foro, muchas gracias de antemano
 
Bueno ahora estoy sin el pc pero mañana te lo hago sin fallo
 
Necesito un archivo de tu móvil. Se llama build.prop Si puedes instala el rootexplorer y con ese programa copia el build.prop y pon la copia en la sd o en la interna para poderlo sacar con el pc y lo comprimes y lo subes al foro. Si lo haces te lo preparo para arreglar ese fallo que tienes. Copia el archivo no lo borres ya que si lo borras no funciona el móvil
hola doc de nuevo, muy bien aqui esta el archivo espero sirva pesa solo 4kb creo supongo que eso deve ser no, espero se resuelva esste inconveniente[DOUBLEPOST=1411519050][/DOUBLEPOST]
Bueno ahora estoy sin el pc pero mañana te lo hago sin fallo
ok doc no hay problema, gracias mas bien por prestarme tu ayuda
 

Adjuntos

  • build.zip
    1,7 KB · Visitas: 4
@Xancin , hola de nuevo, lo que paso para terminar cambiando de rom era esto que mi cel no podia ver videos en hd (1080 o 720 p) solo se veian en 360p hasta ai no mas llegaba su resolucion de videos que podia reproducir, claro que puse varios programas como el vlc que puede leer todos los formatos, asi que decidi cambiar la rom para ver si se podia reproducir mejor, pero no paso nada, por eso buscaba nuevas rom y ver si alguna le hacia ami cel y pudiera reproducir esos videos, lo raro es que si puedo ver videos en youtube de 720 aunq un poco lento pero se ve y si es desde el navegador si se ven bien y sin retraso asi mi cel es este:
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140612-092926
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon Jun 9 11:18:32 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_boe_dsi_cmd
 
Yo no se ni como posteas aquí. Esto es sección 6589 y tu tienes 6582
 
hola doc de nuevo, muy bien aqui esta el archivo espero sirva pesa solo 4kb creo supongo que eso deve ser no, espero se resuelva esste inconveniente[DOUBLEPOST=1411519050][/DOUBLEPOST]
ok doc no hay problema, gracias mas bien por prestarme tu ayuda
Aqui tienes. A mayores le puse unos tweaks para conexion y consumo bateria. Tambien el idioma por defecto en español y franja horaria. Saludos
Es para el recovery. O sea se instala por recovery sin necesidad de ningun wipe ni nada de nada. En el momento que lo instales la rom estara al derecho como dios manda.
 
Te los pongo en otro lado si no puedes. Avisame
No hay forma, llevo toda la mañana intentando descargar el parche, y siempre dice lo mismo, que ahora no, q pruebe mas tarde.
Me lo podrías mandar por email? Gracias.
 
No hay forma, llevo toda la mañana intentando descargar el parche, y siempre dice lo mismo, que ahora no, q pruebe mas tarde.
Me lo podrías mandar por email? Gracias.
Prueba ahora. Lo cambie a mega
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba