Descarga misteriosa

xonn

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
336
Hola a todos.
Resulta que hace un rato me ha aparecido en la barra de notificaciones de mi HDC Galaxy S3 Plus un mensaje en chino que iba acompañado del número 360 (???)
La cosa es que le he pulsado y se ha puesto a descargar algo bastante gordo... que he tenido que cortar la red para que no me consumiese los megas.
¿Sabéis de que se puede tratar?
 
Lo mas probable es que tengas el market chino instalado y te está intentando descargar alguna actualización.
 
Sera alguna aplicacion que hayas descargado. Utilizas el aptoide o black market para descargar apps?.
Si te sigue pasando mas dias, que sera lo normal, prueba a pasarle el airpush detector (se baja del market, a mi no me detecto nada).
En mi caso era la app linterna bajada del black market, desinstalada yproblema resuelto. La descubri gracias a otra app (no recuerdo el nombre pero si no lo resuelves la busco y te lo digo.)
Suerte la verdad es que son un coñazo esas notificaciones.
 
A mi me sale con la app dx battery booster, pero no me descarga nada. Solo me avisa que está la version 2 y sale en chino.
@xonn, 360 es una serie de apps chinas.. 360 launcher, 360 battery doctor (o algo asi), etc, etc... puede ser que tengas alguna app de esa firma?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Resulta que hace un rato me ha aparecido en la barra de notificaciones de mi HDC Galaxy S3 Plus un mensaje en chino que iba acompañado del número 360 (???)
La cosa es que le he pulsado y se ha puesto a descargar algo bastante gordo... que he tenido que cortar la red para que no me consumiese los megas.
¿Sabéis de que se puede tratar?

No te preocupes, es la aplicación calendario que llevan algunos chinescos pre-instalada. Si en algún momento eres root , desinstalala con garantias.

Un saludo
 
No te preocupes, es la aplicación calendario que llevan algunos chinescos pre-instalada. Si en algún momento eres root , desinstalala con garantias.

Un saludo

Gracias a todos por la ayuda.
Esta mañana ha vuelto a salirme otra notificación... voy a probar a revisar las apps instaladas y a ver si puedo quitar la que molesta
 
Creo que también algunos tratan de enviar sms a china (algo así leí buscando info del Newman N1. Mi recomendación, tal y como está el tema de la seguridad, es que antes de hacer nada os hagais root y desinstaleis todo aquello que resulte raro (dejandoos aconsejar por alguien que tenga conocimientos, claro).

Un saludo!
 
Creo que también algunos tratan de enviar sms a china (algo así leí buscando info del Newman N1. Mi recomendación, tal y como está el tema de la seguridad, es que antes de hacer nada os hagais root y desinstaleis todo aquello que resulte raro (dejandoos aconsejar por alguien que tenga conocimientos, claro).

Un saludo!

¡¿Mensajes a China?! Madre mía que miedo.
Me recomendáis algún hilo del foro en el que se listen las apps que son morralla pura o que no sirvan para nada?

Gracias miles!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba