Descargas: Firmware español WM 6.5 para W72/W73

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Un nuevo archivo ha sido añadido por jman0:

Firmware español WM 6.5 para W72/W73

Agrego una nueva descarga del firmware original en español para wl W72 o W73 (son iguales) con Windows Mobile 6.5.

Ya había una descarga en el foro, pero el enlace de Fileserve al que lleva está caído. El enlace en esta descarga lleva a los servidores de la tienda solonomi.com, así que espero que dure más. En la misma dirección, quitando de la url el nombre del archivo "W72-spanish.rar", se puede acceder a versiones del mismo firmware en otros idiomas.

Disfrutadlo.
 
Última edición por un moderador:
Mi celular venía en Inglés y deseo pasarlo a español ... instalando este firmware pasaría a español? esa es mi duda.
Ahh lo olvidaba... para instalarlo sólo paso el archivo al celular y lo ejecuto desde ahí? o se hace de alguna otra forma?

Espero puedas responderme :wink:
Saludos
 
Mi celular venía en Inglés y deseo pasarlo a español ... instalando este firmware pasaría a español? esa es mi duda.
Ahh lo olvidaba... para instalarlo sólo paso el archivo al celular y lo ejecuto desde ahí? o se hace de alguna otra forma?

Espero puedas responderme :wink:
Saludos

@gonzalohonores Sí, con este firmware se pondría en español con las mismas funciones, aunque ten en cuenta que es como empezar desde cero. Es decir, perderás los sms, el registro de llamadas, los contactos, etc., por lo que te recomiendo que uses alguna aplicación de backup para poder guardar esas cosas si al final decides iniciar el proceso de actualización. Yo te recomiendo Sprite Backup o SPB Backup, aunque creo que son de pago.

En cuanto a como actualizar, no se copia el archivo al teléfono, es más complejo. Tienes instrucciones detalladas y precisas en

http://www.solonomi.com/news/how-do-i-flash-the-w72/

Yo seguí esas instrucciones hace tiempo y me funcionó perfectamente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba