Descargas: Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000

Podrian decirme donde puedo descargar alguna rom (scatter) para el spflasher decente , o si existe alguna manera de flasear una ROM tipo (update.zip) desde este programa por USB normal, o alguna otra forma ?Es para Star A2000 -GPS gracias
 
Hola,

mi a2000 no enciende despu?s de una instalaci?n que se quedo bloqueada. En concreto tras instalar la .apk de pulwifi copiada a mi sd, sin conexi?n a internet.

En ese momento solo pude quitar la bater?a para reiniciar el telefono, y cual fue mi sorpresa al ver que se quedaba en la pantalla de Android, con el color en movimiento, lo deje esa noche con el cargador para comprobarlo y no paso de ahi.

Mi pregunta es ?si reinstalo el firmware del telefono, lo arreglar?a?
he probado de encenderlo con el boton de subir volumen, para intentar resertarlo, pero solo aparece una pantalla con un triangulo de exclamaci?n y el androide. ?que me aconsej?is para intentar recuperar mi pisapapeles?

Saludos y gracias de antemano.
 
Has probado cuando te sale el triangulo a darle a las teclas por ejemplo la del men?.

saludos y paz.
 
Alguien tiene la ROM para el A2000, a mi me pas? algo muy similar a lo de noteloolvidesnunca , pude rootear el tel?fono y luego iba a borrar algunas aplicaciones que yo no usaba como yahoo messenger y el ebuddy, pero primeramente iba a respaldar todo en la tarjeta micro sd, mi problema fue que en lugar de copiar, movi toda la carpeta /system/app a la SD, y comenzaron los problemas, me aparec?an los cuadros contextuales de error que no me dejaban hacer nada, as? que apagu? el tel?fono y luego nunca inicio el sistema. Alguien tiene el ROM instalador del A2000 o un backup del sistema de este m?vil. Por favor necesito ayuda !!!

te comento amigo yo baje la rom de este post, no se que version dl telefono tendras vos pero la que yo baje de aca me funciona muy bien salvo que los colores azules se me ven violetas, espero alguien sepa donde conseguir alguna otra rom o como solucionar el problema de alguna manera, si quyeres probar poner la rom y queres que alguien te explique agregame guillermater a noteloolvidesjamas hotmail.com y te explico los pasos de como yo lo hice, al menos empezas por algo, quizas a voas si te ande bien esta rom...
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos.
He intentado seguir el hilo pero me pierdo.
Tengo un m?vil Star A2000, cuando lo pongo al estado de f?brica, no me deja instalar nada, y se queda como si solamente tuviera libre 15Mb. El tema es que no se que hacer.
Imagino que si pudiera volver a poner el firmware limpio podr?a arreglarlo, pero no se como. No tengo ning?n programa explorador de archivos y tampoco me deja instalar ninguno, y cuando lo enchufo al ordenador no tengo acceso a la memoria interna, para poder de alguna manera guardar los imei y despues intentar restaurar.

Pod?is echarme un cable?, donde puedo obtener una gu?a, as? para torpes como yo?. Tampoco consigo descargar los firm, pues megaupload ya no est?, podeis subirlos a otro sitio?

Gracias de antemano.
 
Atención: Muchos o la mayoria de los que pasamos por este hilo necesitamos el firmware para los modelos mencionados en el titulo, [h=2]Firmwares A2000/A3000/A5000/H2000/H3000[/h]
Y nos encontramos con la sorpresa de que estaban alojados en MegaUpload, sitio que fue desgraciadamente arrebatado por el FBI, por lo cual no podemos obtener nuestro firmware.

Yo en particular necesito del H3000, si alguien tiene un enlace activo por favor posteelo que se le agradecera eterna e infinitamente.

los de aportes mas valiosos:
@jciral era quien los habia subido, mil gracias y otras 10000 si lo vuelve a hacer.
@zoyB y @jman0

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo mio es peor (creo), me cojio mi hija mi A200, y me borro todo, no se como, pero el caso que ahora le hago en reset, y solo me instala el facebook, ajustes, y poco mas, no tengo opcion ninguna de entrar ni a la memoria externa ni a la interna, ¿alguien tiene alguna idea de como hacerlo?.
 
Ya he conseguido el firmware de mi telefono el cual es el modelo HERO H3000 (MT6516, de 3.5 "HVGA, GPS, TV, Android 2.2.1)

(Dale click para ver mas grande)
0_586bd_10fc83ab_L.jpg

Al final dejo el enlace.

No se si sea compatible con tu A2000, puedes probar y nos dices si te sirvi�, el mio qued� al estado como vino de fabrica.
Para rescatar tus archivos de la memoria externa, extrae la SD y conectala con un adaptador a tu pc o laptop.

El archivo comprimido contiene tres carpetas

Firmware H3000 - El firmware del telefono al estado fabrica (Nuevesito, como cuando lo sacaste de su cajita)
UsbDRV - Los drivers
SP_Flash_Tool - La herramienta para el flasheo.

Para hacerlo pueden guiarse del video hecho por @jciral con idea de @jman0

Saludos :tongue:

Enlace:
http://www.ziddu.com/download/18596625/H3000.rar.html

0_586bd_10fc83ab_L.jpg
 
Última edición por un moderador:
tengo un android A2000, ya tengo el cable de flasheo del teléfono pero aun así no puedo flashearlo, luego del paso de sacar la batería y colocarla nuevamente comienza a avanzar la barra de progreso hasta el 100% pero en el 100% se detiene unos 30 segundos y luego se pone el ícono del puerto COM de color rojo y junto a este aparece el mensaje ANDROID ERROR.... por favor ayuda !! que debo hacer ??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba