CONSULTA Desconexion datos

sharp-_-

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
950
Móvil
XRN5
Buenas,a ver si hay solucion,he probado todas las Roms ,
LineageOS-14.1,
Resurrection Remix ,y la ultima que llevo
crDroid Android,todas fantasticas pero tengo el siguiente problema a veces se me corta la señal de datos movil en el logo de datos con una cruz y solo vuelve a conectar reiniciando ,si sabeis cual es la solucion os lo agradeceria,saludos.
 
Buenas,a ver si hay solucion,he probado todas las Roms ,
LineageOS-14.1,
Resurrection Remix ,y la ultima que llevo
crDroid Android,todas fantasticas pero tengo el siguiente problema a veces se me corta la señal de datos movil en el logo de datos con una cruz y solo vuelve a conectar reiniciando ,si sabeis cual es la solucion os lo agradeceria,saludos.
Hola,
Podria ser que necesite roaming si es una compañía secundaria. En que ranura tienes puesta la sim, has probado cambiando de 4g a 3g y a 2g a ver si asi te pasa, has revisado que el apn sea el de tu compañía? a veces las rom crean uno predeterminado y te crees que esta conectado pero no puedes navegar luego.
 
Hola,
Podria ser que necesite roaming si es una compañía secundaria. En que ranura tienes puesta la sim, has probado cambiando de 4g a 3g y a 2g a ver si asi te pasa, has revisado que el apn sea el de tu compañía? a veces las rom crean uno predeterminado y te crees que esta conectado pero no puedes navegar luego.
Gracias por responder ;la compañia es vodafone ,la ranura es la primaria osea, donde va la SD no con las Roms oficiales no pasaba,el apn correcto,lo tengo puesto en LTE-4G ,de todas formas con esta ultima Rom solo me ha pasado una vez ,podria ser que fuese culpa de la compañia a veces hacen reparaciones en las antenas ..a ver si hay suerte y sigo con esta Rom pues va de cine ,saludos.
 
Buenas,a ver si hay solucion,he probado todas las Roms ,
LineageOS-14.1,
Resurrection Remix ,y la ultima que llevo
crDroid Android,todas fantasticas pero tengo el siguiente problema a veces se me corta la señal de datos movil en el logo de datos con una cruz y solo vuelve a conectar reiniciando ,si sabeis cual es la solucion os lo agradeceria,saludos.
Es un problema presente en todas las custom rom para el M2 Note. Incluso llega a pasar en Flyme 6. Lo mejor en ese caso es usar Flyme 5 versión 5.1.8.0G (es mi rom principal), que es la mas estable en cuestión de cobertura.

Saludos!
 
Es un problema presente en todas las custom rom para el M2 Note. Incluso llega a pasar en Flyme 6. Lo mejor en ese caso es usar Flyme 5 versión 5.1.8.0G (es mi rom principal), que es la mas estable en cuestión de cobertura.

Saludos!
Pues es una lastima que sea ese su tendón de aquíles ,como ya dije anteriormente la Rom en si va de cine ,pero claro es un pequeño incordio a la hora que te necesite llegar una importante notificación ,por lo demas chapó.:blush:
 
Hola a todos,
A mi también me pasa, con lineageOS , y lo he visto también que pasa en el xiaomi de mi mujer. Para mi, lo que ocurre, es que cuando has llegado a un sitio sin cobertura, algún sótano, ascensor,... Y has permanecido durante un ratillo, luego no recupera la cobertura y te quedas sin datos.
Yo lo soluciono en ajustes> tarjetas SIM >ajustes tarjetas SIM y cambio la Red preferida, luego vuelvo a poner era otra vez en 4G. Es bastante más rápido que reiniciarlo...
Saludos
 
Hola a todos,
A mi también me pasa, con lineageOS , y lo he visto también que pasa en el xiaomi de mi mujer. Para mi, lo que ocurre, es que cuando has llegado a un sitio sin cobertura, algún sótano, ascensor,... Y has permanecido durante un ratillo, luego no recupera la cobertura y te quedas sin datos.
Yo lo soluciono en ajustes> tarjetas SIM >ajustes tarjetas SIM y cambio la Red preferida, luego vuelvo a poner era otra vez en 4G. Es bastante más rápido que reiniciarlo...
Saludos
 
Hola a todos,
A mi también me pasa, con lineageOS , y lo he visto también que pasa en el xiaomi de mi mujer. Para mi, lo que ocurre, es que cuando has llegado a un sitio sin cobertura, algún sótano, ascensor,... Y has permanecido durante un ratillo, luego no recupera la cobertura y te quedas sin datos.
Yo lo soluciono en ajustes> tarjetas SIM >ajustes tarjetas SIM y cambio la Red preferida, luego vuelvo a poner era otra vez en 4G. Es bastante más rápido que reiniciarlo...
Saludos
Hola rasnaroth,Gracias por la respuesta,pero se ve que en esta Rom en concreto solo se arregla reiniciando ,he probado cambiar de 4g a 3g y nada igual el apartado restablecer ajustes de red y nada sigue sin tener datos la unica manera es reiniciando,pero por todo lo demas es una Rom fantastica,bueno la unica otra pega que le saco es del bluetooth que si me deja mandar archivos pero no recibirlos,si alguien sabe la solucion se agradeceria, feliz Año nuevo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba