Desde 0 con lenovo A806

romangu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
245
Hola. No estoy metido en el mundillo. He visto varios tutoriales pero no me queda algo claro. Si quiero tener una copia de seguridad de mi telefono antes de meter ninguna room ni nada, como debería proceder? Supongo que si he de mandarlo en garantía, siempre será mejor que vaya con su room inicial no?. Un saludo y gracias.
 
Hola. No estoy metido en el mundillo. He visto varios tutoriales pero no me queda algo claro. Si quiero tener una copia de seguridad de mi telefono antes de meter ninguna room ni nada, como debería proceder? Supongo que si he de mandarlo en garantía, siempre será mejor que vaya con su room inicial no?. Un saludo y gracias.
Haces muy bien y también es bueno tener una copia de tu rom si lo brickeas,con este soc lo mas fácil es hacer una copia con el MTK Doid Tool,busca un poco internet esta plagado de tutoriales de como hacerlo, incluso tendrás videos en YouTube.
 
Hola. No estoy metido en el mundillo. He visto varios tutoriales pero no me queda algo claro. Si quiero tener una copia de seguridad de mi telefono antes de meter ninguna room ni nada, como debería proceder? Supongo que si he de mandarlo en garantía, siempre será mejor que vaya con su room inicial no?. Un saludo y gracias.

Si tuviese el TWRP como recovery, se podria realizar desde alli mismo.
 
Gracias @Amadeus @efetiorico. Investigaré ambos métodos, espero no liarla. Por cierto, al hacer una copia de seguridad, guardo también el IMEI? o tengo que hacer algo especial?. Un saludo.
 
@romangu El programa MtkDroidTools tiene un apartado para realizar una copia de los IMEI.
 
Todos estos son buenos consejos,también te diría que mires debajo de la batería si tienes los dos IMEI escritos.
Estos de lenovo en algunos modelos siendo dualsim con dos IMEI,solo ponían uno ,si es así apuntatelos.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba