Desesperante espera por modelos con MTK6589

A raíz de la pregunta de @joseadrianpeluko me quedó el gusanito de decidir exactamente que es lo que quiero... o mas abierto, las características mínimas:
* Dual SIM
* Android 4 o posterior
* MTK 6589
* 2 GB RAM
* 4 GB ROM (o más, mejor)
* Cuatribanda 2G
* Banda de 850 GHz de 3G
* Pantalla de 5 a 6 pulgadas
* Pantalla de HD 720 (preferiria que NO fuera de 1080)
* Pantalla capacitiva
* Pantalla IPS
* Camara frontal (VGA o mayor)
* Camara trasera 8 MP o mayor
* Bateria de 2500mAh o más (de ser posible, 2)
* Carcasa gris o negra... o blanca...
* Otros: GPS, WIFI, Bluetooth, FM, audífono de 3.5mm
* Marcas preferentes: ThL o ZOPO

Pues eso mas o menos es lo que quiero... ah, ademas barato y rápido :wink:

Lo quieres tambien por menos de 100 euros no???
 
Última edición por un moderador:
Todos los de 2gb de ram tardaran aun porque tienen problemas de suministros con las memorias samsung como se dice por los foros, para esperar dos o tres meses minimo me compro ahora uno por 160-170 sacrificando los dos gigas de ram y cuando salgan con 2gb puedo venderlo y poner algo para el nuevo que creo que estaran por 220-240 euros... un saludo

PD. por cierto el clon de zopo que me he pillado tiene todo lo de la lista menos la ram, yo creo que a este precio vale la pena y unos meses es mucho tiempo en telefonia,no se sabe que puede pasar.
 
Todos los de 2gb de ram tardaran aun porque tienen problemas de suministros con las memorias samsung como se dice por los foros, para esperar dos o tres meses minimo me compro ahora uno por 160-170 sacrificando los dos gigas de ram y cuando salgan con 2gb puedo venderlo y poner algo para el nuevo que creo que estaran por 220-240 euros...

Me das malas noticias @Manelmolina :/ Tal vez cuando ya tenga mas experiencia en compras a China haga como dices, pero siendo mi primer compra estoy nervioso y receloso de que pueda salir mal, por lo que de primera intención no quiero comprar algo por un par de meses y luego cambiarlo...
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido un mobil y no se ni cuando lo tendre pero es lo que hay con esto,si pudiera gastarme 300 euros en un mobil tendria un nexus o un xiaomi mi2.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Hola yo te recomiendo el CAESAR H7500+ tiene todo lo que quieres menos las 2 gb de ram tiene un buen diseño, en caso de que quieras uno con 2gb de ram te recomiendo esperar unos meses mas hasta que salgan varios modelos y los precios bajen, saludos.
 
Hola yo te recomiendo el CAESAR H7500+ tiene todo lo que quieres menos las 2 gb de ram tiene un buen diseño, en caso de que quieras uno con 2gb de ram te recomiendo esperar unos meses mas hasta que salgan varios modelos y los precios bajen, saludos.

Este mismo he pedido yo tambien,si funciona decentemente es perfecto en relacion características/precio. un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba