Deshabilitar el fast dormancy

Pues no sé, pero yo no he tenido el problema ni una sola vez desde que me pasé al Samsung Galaxy Y DUOS, y para probarlo bien, he estado esta semana varios días con la conexión de datos activa en 3G todo el día, y ni se bloquea la conexión ni se bloquea la sim, todo esto con Euskaltel, OMV con Vodafone. Y antes, en el B63M sí que me ocurría. Si fuera por saturación, pasaría con cualquier teléfono, no sólo con los que tienen MT6573.
 
Pienso que si pinchas y te sale "GPRS Fast command succeeded" estas mandando un comando para habilitarlo o deshabilitar(o eso creo), mandas el comando y reinicias el móvil, sino funciona vuelves a hacerlo.

saludos y paz.

Pues no debe ser eso. He estado haciendo pruebas este fin de semana.
Pincho, me sale el mensaje, reinicio y vuelvo a los problemas.
Vuelvo a entrar, pincho otra vez, me sale el mensaje, reinicio y vuelvo a los problemas.
Ese mensaje no se lo que significa pero creo que lo único que dice es que "esta activo". Habria que "pinchar" en otra opción y no se en cual
 
Pues no debe ser eso. He estado haciendo pruebas este fin de semana.
Pincho, me sale el mensaje, reinicio y vuelvo a los problemas.
Vuelvo a entrar, pincho otra vez, me sale el mensaje, reinicio y vuelvo a los problemas.
Ese mensaje no se lo que significa pero creo que lo único que dice es que "esta activo". Habria que "pinchar" en otra opción y no se en cual

No se que puede pasar, pero he comprado un lenovo A60 con otra banda base(tengo 2 HW60 y HW70) y cuando me lo mandaron me decía el compañero @robesti que le fallaba y es cierto fallaba muchas veces sin cobertura y perdía las llamadas hasta con mi SIM de jazztel que no fallaba en mi otro lenovo, le cambiado el recovery y ya no pierde ninguna llamada.

No se que puede llevar el recovery pero os aseguro que ha cambiado el móvil completamente de comportamiento al recibir llamadas con los datos activados.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No se que puede pasar, pero he comprado un lenovo A60 con otra banda base(tengo 2 HW60 y HW70) y cuando me lo mandaron me decía el compañero @robesti que le fallaba y es cierto fallaba muchas veces sin cobertura y perdía las llamadas hasta con mi SIM de jazztel que no fallaba en mi otro lenovo, le cambiado el recovery y ya no pierde ninguna llamada.

No se que puede llevar el recovery pero os aseguro que ha cambiado el móvil completamente de comportamiento al recibir llamadas con los datos activados.

saludos y paz.

Pero..¿cuantas recoverys hay para cada modelo?
 
Última edición por un moderador:
Como he dicho el el post 14 la solución de deshabilitar el fast dormancy desde el modo ingeniero no me ha funcionado.
Leyendo artículos parece ser que en Android se puede activar y desactivar con *#9900#.
¿Alguien lo ha probado? Lo intentaré probar esta tarde.
Saludos.
 
Como he dicho el el post 14 la solución de deshabilitar el fast dormancy desde el modo ingeniero no me ha funcionado.
Leyendo artículos parece ser que en Android se puede activar y desactivar con *#9900#.
¿Alguien lo ha probado? Lo intentaré probar esta tarde.
Saludos.

Siento desilusionarte, pero ese código no te va a funcionar. No se trata de un código estándar de Android, sino el código para entrar en el "Service Mode" (algo así como el modo ingeniero) en móviles Samsung. Yo usé ese código para deshabilitar el Fast Dormancy en el Samsung Galaxy Y Duos, pero porque es un código para teléfonos Samsung.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba