Desmontaje Tengda T94

A mi si me había arrancado pero era la pantalla la que no se veía (yo pensaba que no arrancaba por eso) apretuje a la derecha de la cámara los contactos de la pantalla y arrancó)

Llevarlo a una casa de electrónica y te ponen los cables sin problemas... Parece que va soldado en superficie y eso requiere de destreza soldando... Yo es lo que haría...
 
Para soldar estas cosas se utilizan soldadores de baja potencia, para no quemar las pistas de las placas. Lastima lo mal que han salido estos moviles....
 
Bueno seguí su consejo lo lleve para que lo vean y solucionaron le soldaron un filamento lo del wi-fi montaron todo y OK prendió vi que todo estaba normal seña´wifi y listo pero probe haciendo alguna llamada, pensé que estaba todo ok bueno llego a mi casa para probar y la cosa es que pongo el chip coge cobertura y hago una llamada y no me escuchan y cada vez que realizo una llamada o me llaman al momento de contestar se apaga la pantalla se escucha a la otra persona y después nada hasta que corta la otra persona espero y se restablece la pantalla también he probado la grabadora de sonido y no graba nada.
En las imágenes del desmontaje no ubico el micrófono para chequear a lo mejor esta mal conectado. Alguna idea
 
Bueno seguí su consejo lo lleve para que lo vean y solucionaron le soldaron un filamento lo del wi-fi montaron todo y OK prendió vi que todo estaba normal seña´wifi y listo pero probe haciendo alguna llamada, pensé que estaba todo ok bueno llego a mi casa para probar y la cosa es que pongo el chip coge cobertura y hago una llamada y no me escuchan y cada vez que realizo una llamada o me llaman al momento de contestar se apaga la pantalla se escucha a la otra persona y después nada hasta que corta la otra persona espero y se restablece la pantalla también he probado la grabadora de sonido y no graba nada.
En las imágenes del desmontaje no ubico el micrófono para chequear a lo mejor esta mal conectado. Alguna idea


Se te ha quedado mal colocado algún conector seguro... apretale encima de donde van las sims y al lado del altavoz trasero a ver si...

Te pongo la respuesta a otro compañero con el problema del micro...
Va soldado seguro, si no me equivoco lo puedes ver en la segunda foto de éste hilo, es como una cajita metalizada chiquitita con un pequeño agujero, ésta caja está justo a la izquierda de la clavija del micro-usb en la mitad delantera que es la que está en la parte derecha de la foto que te he comentado... y se ve muy chiquitin....

En la ultima foto del primer post tambien lo puedes ver, y justo el compañero @kenzoxs tiene en la mano el conector que puede estar haciendo mal contacto para que no funcione el micro... entre ese conector y la clavija micro-usb está el microfono...

Lo de que se te apague la pantalla es cosa del sensor de proximidad... cuando te lo acercas a la oreja, se apaga la pantalla y hasta que no lo separas no se ilumina de nuevo (es para que no toques con la cara nada de la pantalla mientras lo tienes pegado a la oreja).. prueba a calibrarlo en el modo ingeniero y de paso pruebas que te funcione (por si se ha soltado tambien)
 
Última edición por un moderador:
@Joliver, @kenzoxs, @Tiode se agradece sus sugerencias bueno les cuento que este mobil es mírame y no me toques, mi problema con el mobil empeso por el GPS y señal de cobertura total solucionaba una cosa se malograba otra y así un dolor de cabeza por ultimo tuvieron que cambiar el micro que estaba mal, también cambiaron los cables de la batería que se paraba apagando lo del sensor de proximidad se había caído el jebe, por el momento esta funcionando todo menos lo del GPS no lo he probado, lo que si estoy seguro que este mobil no lo desmonto mas solo la tapita donde están los sim y punto solo espero que dure. saludos
 
Última edición por un moderador:
@Joliver, @kenzoxs, @Tiode se agradece sus sugerencias bueno les cuento que este mobil es mírame y no me toques, mi problema con el mobil empeso por el GPS y señal de cobertura total solucionaba una cosa se malograba otra y así un dolor de cabeza por ultimo tuvieron que cambiar el micro que estaba mal, también cambiaron los cables de la batería que se paraba apagando lo del sensor de proximidad se había caído el jebe, por el momento esta funcionando todo menos lo del GPS no lo he probado, lo que si estoy seguro que este mobil no lo desmonto mas solo la tapita donde están los sim y punto solo espero que dure. saludos
@caribe entiendo entonces que lo has llevado a reparar a algún sitio no? a mí me interesa concretamente el tema del micro ya que en mi terminal no funciona para nada, sabes si es muy complicado encontrar repuesto en caso de que haya que cambiarlo? ha sido muy costosa la reparación finalmente incluyendo el cambio del micro? Gracias de antemano y a ver si por lo menos después del susto se queda ya en el mal menor que sería el gps...
 
Última edición por un moderador:
@caribe Siento que te lo tomes mal, ha sido una broma.

Ok, no hay probema el problema nos dio este mobil.

@caribe entiendo entonces que lo has llevado a reparar a algún sitio no? a mí me interesa concretamente el tema del micro ya que en mi terminal no funciona para nada, sabes si es muy complicado encontrar repuesto en caso de que haya que cambiarlo? ha sido muy costosa la reparación finalmente incluyendo el cambio del micro? Gracias de antemano y a ver si por lo menos después del susto se queda ya en el mal menor que sería el gps...

Mira primeramente abriste el mobil o así de primera el micro no funciono bueno tendrías primero que verificar los conectores internos estean como debe ser se desconectan muy fácil o no hacen buen contacto y se te ase un relajo todo si ya descartaste y ya convencido que esta mal el micro pues llévalo a que lo reparen o lo cambien sacan de otros mobiles en desuso y lo ponen mira a mi toda esta vaina de cambio de micro, cambio de cables de la batería y conectar nuevamente lo del wifi ya que se había salido la muesca de contacto me cobraron promedio de 20 dolares, haber nos cuentas de tus progresos, saludos
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias, la verdad es que yo no lo he abierto ni nada pero el micrófono no va desde el principio. me has ayudado bastante porque en ese caso creo que no lo voy a enviar a pandawill aunque lucharé por una solución mejor que la que me han dado hasta ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba