TUTORIAL Desmontaje Umi Iron + Check bateria

Muy buen aporte.

Es interesante. Yo ya habia visto la foto de la bateria, pero el video no sabia de su existencia.

Gracias, @masmajo.
 
Muy buen aporte.

Es interesante. Yo ya habia visto la foto de la bateria, pero el video no sabia de su existencia.

Gracias, @masmajo.
De nada para eso estamos, para informarnos
Pienso que esta muy bien fabricado, todo sencillamente ensamblado... Y lo fácil q es acceder a el, es como si tuviera tapa!!

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
De nada para eso estamos, para informarnos
Pienso que esta muy bien fabricado, todo sencillamente ensamblado... Y lo fácil q es acceder a el, es como si tuviera tapa!!

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Yo he visto el video desde el Hammer. Cuando pueda, ahora luego lo miraré desde el pc. Está muy bien hecho , lastima que esté en ingles, y me entero algo, pero habla muy rápido.

Me gustaria saber que sensor es el que lleva justo detras en el centro, al lado de la cámara (a ver si lo averiguo).
 
Yo he visto el video desde el Hammer. Cuando pueda, ahora luego lo miraré desde el pc. Está muy bien hecho , lastima que esté en ingles, y me entero algo, pero habla muy rápido.

Me gustaria saber que sensor es el que lleva justo detras en el centro, al lado de la cámara (a ver si lo averiguo).
Yo por despiece no lo reconozco. A ver si algún compañero se toma un tiempo y lo traduce con una voz divertida y aparte de aprender nos reímos jajjaa

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Yo por despiece no lo reconozco. A ver si algún compañero se toma un tiempo y lo traduce con una voz divertida y aparte de aprender nos reímos jajjaa

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Ya está claro; se trata de un sensor eliminación de ruido del micrófono (esnooze micro) , creo que es eso.
 
La verdad que a veces no me atrevo por miedo a dejarme algo pero con estos vídeos al menos voy con seguridad, eternamente agradecido

Enviado desde piltrafatalk
 
Hola. Ya tengo el umi iron, pero al no llevar instrucciones... no se como abrir la tapa para poder poner la tarjeta SIM.... Alguién me dice si tengo que quitar los tornillos??? He intentado presionar con una aguja el agujero que lleva la tarjeta pero no sale... Gracias.
 
Hola. Ya tengo el umi iron, pero al no llevar instrucciones... no se como abrir la tapa para poder poner la tarjeta SIM.... Alguién me dice si tengo que quitar los tornillos??? He intentado presionar con una aguja el agujero que lleva la tarjeta pero no sale... Gracias.

No hay que quitar tornillos, empuja la aguja mas fuerte hacia adentro, a menos que haya venido con desperfecto la bandeja debe salir.
 
Bueno me he animado a desarmarlo un poco y encontré dos cosas interesantes:

1: la batería de 3180 a 3350mAh.
2: le cambie la bocina trasera por una de un htc one x y el sonido sigue igual, ósea quiero decir con esto que el problema puede ser, o es problema de software o la que más temo que sea que la amplificación del terminal sea muy mala.

Saludos.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_a9fef3cf55c233d40a6eb972122b8d8e.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_5021925286fd58d58877d3d65ca4deac.jpg


Sent from my IRON using Tapatalk
 
Eres un makina @melfice123.

Pues las fotos que hay y el vídeo indicaban una batería de 3000mA y la prueba que hice ne daba una batería de 2900mA.

La habrán cambiado?

Sobre el altavoz, prueba a intentar hacerle una caja estanca, como si fuera una caja de altavoz, con algo de cartón o similar. A ver si mejora el sonido.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba