TUTORIAL Desmontaje Umi Iron + Check bateria

Eres un makina @melfice123.

Pues las fotos que hay y el vídeo indicaban una batería de 3000mA y la prueba que hice ne daba una batería de 2900mA.

La habrán cambiado?

Sobre el altavoz, prueba a intentar hacerle una caja estanca, como si fuera una caja de altavoz, con algo de cartón o similar. A ver si mejora el sonido.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Quizás por ser modelos de review la enviaron con baterías con un poco menor de mAh, aunque debería ser lo contrario, para esos fines es mejor mandarlo como manda la ley para que así tenga mejor acogida, ellos sabrán porque lo hicieron.

Sobre la bocina no entendí mucho lo que quisiste decir.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Quizás por ser modelos de review la enviaron con baterías con un poco menor de mAh, aunque debería ser lo contrario, para esos fines es mejor mandarlo como manda la ley para que así tenga mejor acogida, ellos sabrán porque lo hicieron.

Sobre la bocina no entendí mucho lo que quisiste decir.

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
Yo creo que al ser plástico lo que forma la caja acústica del altavoz, por eso no se escucha bien.

Recubrimiendo el altavoz con algún material, a lo mejor mejora su resonancia y se escucha mejor.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Yo creo que al ser plástico lo que forma la caja acústica del altavoz, por eso no se escucha bien.

Recubrimiendo el altavoz con algún material, a lo mejor mejora su resonancia y se escucha mejor.



Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Ok, quieres decir que posiblemente se escape sonido dentro del terminal?

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Ok, quieres decir que posiblemente se escape sonido dentro del terminal?

Sent from my IRON using Tapatalk
Exactamente.

Es una idea.

Yo aumente el volumen desde modo ingeniero y se escucha mejor. Me lo aconsejó un forero, ahora no recuerdo su nick.
Te pondré como hacerlo mañana, desde el pc, y pruebas a ver si mejora.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ok mira @Breakk

Lo destape de nuevo, pero no hay forma, la ranura donde entra el altavoz es perfecta, es una clase de undidura que el altavoz entra perfectamente y no hay forma que el sonido escape fuera de este.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_64954e1e7adf96bb3199c67f3636851a.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_a25600c7d3fef8824aabf96f316e5fc7.jpg


Voy a mirar el menú ingeniero a ver que encuentro.

Edito:

Por aquí un un tutorial, le subí algo el volumen y se escucha mas fuerte, pero se distorsiona un poco.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambiar-volumen-del-altavoz-modo-ingeniero.51440/

Saludos.

Sent from my IRON using Tapatalk
 
Última edición:
Eres un makina @melfice123.

Pues las fotos que hay y el vídeo indicaban una batería de 3000mA y la prueba que hice ne daba una batería de 2900mA.

La habrán cambiado?

Sobre el altavoz, prueba a intentar hacerle una caja estanca, como si fuera una caja de altavoz, con algo de cartón o similar. A ver si mejora el sonido.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk

Las primeras versiones que se enviaron eran prototipos con batería de 3000 mAh, que se distribuyeron entre diversos blogs, foros, youtubers, etc. La versión definitiva, que se empezó a enviar el día 29 de julio viene ya con batería de entre 3180 y 3350 mAh
 
En breve me dispondre a cambiar la pantalla de mi umi Iron por una que compre en aliexpress. Estés videos me vienen fenomenal. La única duda es que ese cable plano que tiene haciendo diagonal no lo trae la pantalla que he comprado. Es lo único y aparentemente viene pegada. No sé si será muy delicada o como he de tratarla para pasarla de uno a otro
 
En breve me dispondre a cambiar la pantalla de mi umi Iron por una que compre en aliexpress. Estés videos me vienen fenomenal. La única duda es que ese cable plano que tiene haciendo diagonal no lo trae la pantalla que he comprado. Es lo único y aparentemente viene pegada. No sé si será muy delicada o como he de tratarla para pasarla de uno a otro
Pues no se, pero, ¿has pensado en despegar ese cable o plex con un secador de pelo con aire caliente? A lo mejor es una buena opción y se despega fácil.

Si es un flex de plástico, mucho cuidado porque si lo partes no te irá. Y cuidado al quitar los conectores de conexión.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Así lo haré. Sólo tengo experiencia cambiando el táctil de un Samsung Galaxy Ace. Ya os contaré...

Used-Original-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-Frame-for-UMI-IRON-4G-LTE-5-5-FHD.jpg_640x640 (2).jpg


Used-Original-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-Frame-for-UMI-IRON-4G-LTE-5-5-FHD.jpg_640x640 (1).jpg


Used-Original-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-Frame-for-UMI-IRON-4G-LTE-5-5-FHD.jpg_640x640.jpg
 
Hola a todos.

Acabo de comprar este movil y despues de dos dias de uso al conectar el cargador no carga. decir que desde el primer dia me olia mal pq si movia un poco el movil la luz de carga se apagaba.

Esta en garantia, pero lo he comprado en myefox y como ya sabreis no es muy buena por su servicio post venta...

que creeis que pueda ser? creeis que si lo abro sera muy dificil de reparar?. yo creo que puede ser una patilla desoldada o algun cable suelto.

Aver si me decis algo que creais que pueda ser pq asi a ciegas la verdad que no me atrevo mucho.

Gracias.
 
Hola a todos.

Acabo de comprar este movil y despues de dos dias de uso al conectar el cargador no carga. decir que desde el primer dia me olia mal pq si movia un poco el movil la luz de carga se apagaba.

Esta en garantia, pero lo he comprado en myefox y como ya sabreis no es muy buena por su servicio post venta...

que creeis que pueda ser? creeis que si lo abro sera muy dificil de reparar?. yo creo que puede ser una patilla desoldada o algun cable suelto.

Aver si me decis algo que creais que pueda ser pq asi a ciegas la verdad que no me atrevo mucho.

Gracias.
Podría ser una chorrada. ¿Has probado a cambiar de cable usb o cargador?

Por favor, no uses abreviaturas como pq. No estan permitidas en las normas del foro, por temas de traducción.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno después de mes y medio recibí la pantalla. Impoluta. La puse mirando el video tutorial y genial. Mucho ma fácil de lo que esperaba. Lo único que tuve que hacer a mayores fue extraer el altavoz y ponerlo en la pantalla nueva. Lo único que me da la sensación de escucharse poquito cuando hablo por teléfono. Me escuchan perfecto, pero a mi me da la sensación de volumen bajo. No sé si es obsesión mía, porque tampoco es que tenga mucha referencia de como sonaba ante. Lo menos que hago con mi umi Iron es hablar... Intenté lo del modo ingeniero y todo igual. Quizás me podáis orientar o decirme cuales son los valores originales del audio, normal mode...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba