Son las cosas del directoHe tenido que modificar sobre la marcha y cambiar medio texto de post, ya que no me dejaba aññadir el video... Ahora creo que se ve bien...
Disculpen las molestias...

Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Son las cosas del directoHe tenido que modificar sobre la marcha y cambiar medio texto de post, ya que no me dejaba aññadir el video... Ahora creo que se ve bien...

Yo lo he visto y se ve bien, como dices,He tenido que modificar sobre la marcha y cambiar medio texto de post, ya que no me dejaba aññadir el video... Ahora creo que se ve bien...
Son las cosas del directo![]()
Yo lo he visto y se ve bien, como dices,esa voz cuidatela
![]()
Y la edad, que no perdonaes lo que tiene estar de vacaciones y levantarte a las tantas...

Eso lo doy por hechoY la edad, que no perdona![]()
Uno que ya conoce sus limitacionesEso lo doy por hecho![]()

Seras mamonDesde el @Staff queremos desmentir, tajantemente, los rumores que corren referentes a que hayamos contratado un doblador para poner voz a @GAYAFON. Y mucho más que ese doblador sea Eduard Punset.
La voz del vídeo, comparando los ángulos de visión del Pocophone, que vemos aquí #3, es la suya propia.
Saludos