APORTE Desmontando el "Pocophone Gate"

He tenido que modificar sobre la marcha y cambiar medio texto de post, ya que no me dejaba aññadir el video... Ahora creo que se ve bien...
Disculpen las molestias...
Yo lo he visto y se ve bien, como dices, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: esa voz cuidatela :yum::yum::yum:
 
Desde el @Staff queremos desmentir, tajantemente, los rumores que corren referentes a que hayamos contratado un doblador para poner voz a @GAYAFON. Y mucho más que ese doblador sea Eduard Punset.

La voz del vídeo, comparando los ángulos de visión del Pocophone, que vemos aquí #3, es la suya propia.

Saludos
 
Desde el @Staff queremos desmentir, tajantemente, los rumores que corren referentes a que hayamos contratado un doblador para poner voz a @GAYAFON. Y mucho más que ese doblador sea Eduard Punset.

La voz del vídeo, comparando los ángulos de visión del Pocophone, que vemos aquí #3, es la suya propia.

Saludos
Seras mamon :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:... Con el doble horneado....


Lo que mas me gusta es el "aaaaayy" que dice al final...
 
Esperando tu opinión certera sobre el Pocophone gate.
Asi da gusto leer estos análisis forenses de los móviles por parte de los expertos en el foro.
 
Nueva actualizacion sobre info del brillo irregular... El pocophone, como varios xiaomis, monta dos pantallas diferentes... He recordado que, en mi review del RedMi note 4 Global, pasó lo mismo y he mencionado a @franjhv en el hilo porque nos dijo como acceder al menú donde está toda la info del movil...
Lo digo en el post pero lo repito aqui... Me gustaria que todo el que tenga un Pocophone, usuario de este foro, o conozaca a alguien que lo tenga, que porfavor, suba una captura del menú donde sale la info de la pantalla... asi, quizas, podremos averiguar que pantalla "padece" brillo irregular.
 
@GAYAFON, en el análisis de las cámaras comentas que la cámara principal monta un sensor Sony y la secundaria un Samsung, pero que desconoces los modelos exactos de dichos sensores. Sin embargo, justo en la imagen que aparece por encima de ese texto aparecen los modelos del sensor, ¿no? Concretamente, para el Sony es el IMX363, y para el Samsung el S5K5E8. Supongo que habrá sido un lapsus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba