APORTE Desmontando el "Pocophone Gate"

La rom, en la pagina oficial, ya no está disponible y la OTA tambien la han quitado... Algo les ha fallado... Aunque en HTCmania tienen el enlace a la rom para descargarla, yo no mr fiaría... si la han quitado, será por algo.
Como fallar..todo..empezando por subirse a la parra jaja
Ya no me gustaba xiaomi, ahora menos.
Pues na, por si era de interes,pero como dices, si la quitan les salio rana
 
Atentos a esta foto que he hecho con el Pocophone y la Gcam que es para el One Plus 6 (para el Pocophone no la han portado aún). es la única Gcam que funciona 3decentemente"... Fijaos en la diferencia:

Camara nativa

pocophone4.jpg


Camara de Google

PocoPhone GCAM.jpg

Si hago un recorte en ambas fotos aún se ve mas clara la diferencia (sigo el orden de arriba):

Recorte 1.jpg


Recorte 2.jpg

Hablando el plata: el software de la camara es una caca...
 
Atentos a esta foto que he hecho con el Pocophone y la Gcam que es para el One Plus 6 (para el Pocophone no la han portado aún). es la única Gcam que funciona 3decentemente"... Fijaos en la diferencia:

Camara nativa

pocophone4.jpg


Camara de Google

PocoPhone GCAM.jpg

Si hago un recorte en ambas fotos aún se ve mas clara la diferencia (sigo el orden de arriba):

Recorte 1.jpg


Recorte 2.jpg

Hablando el plata: el software de la camara es una caca...
para lo unico que sirve el xiaomi es para hardware, en software de camara es mejor el gcam......para todo lo demas :3 amo este celular
 
para lo unico que sirve el xiaomi es para hardware, en software de camara es mejor el gcam......para todo lo demas :3 amo este celular
Pues he instalado la Gcam, tanto en el Nokia, como en el Asus... En el Nokia, apenas hay diferencia con la de Stock (de hecho, la de este tiene mas funciones y saca las fotos levemente mejores)... En el Asus es al reves, la Gcam empeora las fotos en referencia con la app de stack (no está muy bien optimizada, se ve)... Solo el Pocophone, con una app que es para otro movil, mejora sustancialmente las fotos (el menos en interior, que es donde hice la prueba)...
 
Pues he instalado la Gcam, tanto en el Nokia, como en el Asus... En el Nokia, apenas hay diferencia con la de Stock (de hecho, la de este tiene mas funciones y saca las fotos levemente mejores)... En el Asus es al reves, la Gcam empeora las fotos en referencia con la app de stack (no está muy bien optimizada, se ve)... Solo el Pocophone, con una app que es para otro movil, mejora sustancialmente las fotos (el menos en interior, que es donde hice la prueba)...
por eso xiaomi no mejora en su software en fotos, si lo hiciera seria muy bueno en todo...
 
Estará contento el @Deivid Morganson ya que según esta noticia Xiaomi ya ha solucionado el problema de las notificaciones en poco y mi 8
Xiaomi comunica que está trabajando en mejorar el Mi 8 y Poco F1 - Xiaomi4Mi
Lo veo bien... Tiene bastantes "fallitos" de software que "se están investigando"... Espero que asi lo hagan... Y que se miren lo de la camara que, con el mismo sensor que el Asus Zenfone 5, el Poco decepciona en calidad fotografica... Por mucho que digan que tiene "muy" buena camara...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba