PROBLEMA Despues de agotar bateria no carga

DANY_DANI

Simdualero de Plata
Hola.
Ayer deje que el móvil totalmente descargado, hoy lo he puesto ha cargar y no hace nada. He probado otra batería y arranca perfectamente.
La batería tiene 1 semana, a si que es muy raro que sea haya roto.
Alguien sabe porque puede ser o cuanto tiempo debo dejarlo cargando antes de poder arrancar?.
Gracias de antemano.

Amadeus

Diamante
Cocinero
Hola.
Ayer deje que el móvil totalmente descargado, hoy lo he puesto ha cargar y no hace nada. He probado otra batería y arranca perfectamente.
Alguien sabe porque puede ser o cuanto tiempo debo dejarlo cargando antes de poder arrancar?.
Gracias de antemano.
Déjalo un rato cargando 10 o 20 minutos,a mi también me paso,luego como que empezo a coger carga y arranco bien.

DANY_DANI

Simdualero de Plata
Déjalo un rato cargando 10 o 20 minutos,a mi también me paso,luego como que empezo a coger carga y arranco bien.
Leva 2 horas y nada, no entra ni en recovery, y el puerto no es, porque flaseha con flashtool.
Gracias igualmente.

Amadeus

Diamante
Cocinero
Leva 2 horas y nada, no entra ni en recovery, y el puerto no es, porque flaseha con flashtool.
Gracias igualmente.
Pues a mi asi se me soluciono,menos mal que tienes otra bateria.

DANY_DANI

Simdualero de Plata
Que va...no tengo otra. Es que un amigo se pidió otro igual y probé con la suya.
Es que no conecta ni al pc para cargar. Como si no reconociera la batería.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es que no conecta ni al pc para cargar. Como si no reconociera la batería.
A mi me ha pasado esto con un Newman y con un Doogee y la solución fue conectarlo al PC y olvidarme de él. Al principio parecía que ni se inmutaba pero pasada la noche ya lo tenia completamente cargado y resucitado. Con esos dos móviles en concreto opte por no dejarlos descargar del todo y nunca mas me pasó.
Leí una vez un articulo donde se hablaba de este problema y tenia mucho que ver con el software del dispositivo. Creo que hay fabricantes que gestionan la carga de la batería de manera que cuando a ésta le queda un 2% real (no recuerdo la cantidad exacta) ya te marcan como 0% y apagan el dispositivo. Esto lo hacen así para que luego, a la hora de recargarlo, tenga un mínimo de energía como para poder tomar la carga desde el primer momento. Parece que hay fabricantes que esto no lo tienen en cuenta.
Esperemos que lo puedas solucionar.
Nos cuentas

DANY_DANI

Simdualero de Plata
Gracias a [email protected]
Ahí lo dejo cargando 1 día, a ver si hay suerte.
Saludos.

EDITO: Pues nada, después de toda la noche el móvil con esa batería no arranca, lo mas q conseguí es q entrara en menú de recovery, normal, etc, pero nada más.
Hablaré con igogo a ver si me dan alguna solución.
Gracias.

Última edición:

Amadeus

Diamante
Cocinero
Gracias a [email protected]
Ahí lo dejo cargando 1 día, a ver si hay suerte.
Saludos.

EDITO: Pues nada, después de toda la noche el móvil con esa batería no arranca, lo mas q conseguí es q entrara en menú de recovery, normal, etc, pero nada más.
Hablaré con igogo a ver si me dan alguna solución.
Gracias.
En España la tienes por 15 E si no quieres pasar mucho tiempo hasta que te lo solucionen y te manden otra,que es lo que deberían hacer ,pero estar sin móvil... https://www.zopomobile.es/es/tienda/bateria-speed-7-zp951/

monicaco

Simdualero de Plata
Móvil
Zopo Zp980
Hola.
Gracias de antemano.

Si te pueden dejar o quieres comprar un cargador de batería que en cualquier tienda de chinos o similar lo venden por 5 euros y ponerla a cargar 1 hora así recuperara el amperaje y si no lo hiciese es que esta mala la batería.

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio