PROBLEMA Despues de agotar bateria no carga

DANY_DANI

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
675
Hola.
Ayer deje que el móvil totalmente descargado, hoy lo he puesto ha cargar y no hace nada. He probado otra batería y arranca perfectamente.
La batería tiene 1 semana, a si que es muy raro que sea haya roto.
Alguien sabe porque puede ser o cuanto tiempo debo dejarlo cargando antes de poder arrancar?.
Gracias de antemano.
 
Hola.
Ayer deje que el móvil totalmente descargado, hoy lo he puesto ha cargar y no hace nada. He probado otra batería y arranca perfectamente.
La batería tiene 1 semana, a si que es muy raro que sea haya roto.
Alguien sabe porque puede ser o cuanto tiempo debo dejarlo cargando antes de poder arrancar?.
Gracias de antemano.
Déjalo un rato cargando 10 o 20 minutos,a mi también me paso,luego como que empezo a coger carga y arranco bien.
 
Que va...no tengo otra. Es que un amigo se pidió otro igual y probé con la suya.
Es que no conecta ni al pc para cargar. Como si no reconociera la batería.
 
Es que no conecta ni al pc para cargar. Como si no reconociera la batería.
A mi me ha pasado esto con un Newman y con un Doogee y la solución fue conectarlo al PC y olvidarme de él. Al principio parecía que ni se inmutaba pero pasada la noche ya lo tenia completamente cargado y resucitado. Con esos dos móviles en concreto opte por no dejarlos descargar del todo y nunca mas me pasó.
Leí una vez un articulo donde se hablaba de este problema y tenia mucho que ver con el software del dispositivo. Creo que hay fabricantes que gestionan la carga de la batería de manera que cuando a ésta le queda un 2% real (no recuerdo la cantidad exacta) ya te marcan como 0% y apagan el dispositivo. Esto lo hacen así para que luego, a la hora de recargarlo, tenga un mínimo de energía como para poder tomar la carga desde el primer momento. Parece que hay fabricantes que esto no lo tienen en cuenta.
Esperemos que lo puedas solucionar.
Nos cuentas
 
Gracias a tod@s.
Ahí lo dejo cargando 1 día, a ver si hay suerte.
Saludos.

EDITO: Pues nada, después de toda la noche el móvil con esa batería no arranca, lo mas q conseguí es q entrara en menú de recovery, normal, etc, pero nada más.
Hablaré con igogo a ver si me dan alguna solución.
Gracias.
 
Última edición:
Gracias a tod@s.
Ahí lo dejo cargando 1 día, a ver si hay suerte.
Saludos.

EDITO: Pues nada, después de toda la noche el móvil con esa batería no arranca, lo mas q conseguí es q entrara en menú de recovery, normal, etc, pero nada más.
Hablaré con igogo a ver si me dan alguna solución.
Gracias.
En España la tienes por 15 E si no quieres pasar mucho tiempo hasta que te lo solucionen y te manden otra,que es lo que deberían hacer ,pero estar sin móvil... https://www.zopomobile.es/es/tienda/bateria-speed-7-zp951/
 
Hola.
Ayer deje que el móvil totalmente descargado, hoy lo he puesto ha cargar y no hace nada. He probado otra batería y arranca perfectamente.
La batería tiene 1 semana, a si que es muy raro que sea haya roto.
Alguien sabe porque puede ser o cuanto tiempo debo dejarlo cargando antes de poder arrancar?.
Gracias de antemano.

Si te pueden dejar o quieres comprar un cargador de batería que en cualquier tienda de chinos o similar lo venden por 5 euros y ponerla a cargar 1 hora así recuperara el amperaje y si no lo hiciese es que esta mala la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba