Después de cambio de pantallas no arranca.

Torro

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
1.105
Móvil
Lenovo A820
Muy buenas.

Tengo un lenovo a820 al que se le rompieron las dos pantallas. Hoy las he cambiado y todo iba bien hasta que le puse la funda al móvil y se apagó. La funda es una nilkin, de las duras, que cuando se ponen hace un "clac" para quedarse fijada. En cuanto la he puesto se ha apagado la el móvil y no hay manera de arrancarlo.

Si desmonto la tapa trasera y la carcasa trasera donde van los separadores de las sims/sd, pongo la batería y la aguanto con la mano entonces si se enciende el móvil. Esto pasa siempre. Entonces decido poner la carcasa de separadores y no enciende. Saco esa, aguanto batería y si que va. Entonces deduzco que debe ser cosa de la carcasa bien por algún contacto raro que hace o por algún tipo de presión sobre los circuitos/pantallas pero nada, que no hay manera de encontrarle solución.

En la carcasa de separadores tapo con cinta aislante todos los contactos que hay de circuitos (si enciende sin carcasa de separadores entonces no son necesarios esos circuitos para la misma prueba) y nada, no va.

No se que hacer más, no lo entiendo. Ahora ya no enciende ni aguantando la batería con la mano en los circuitos al aire. Alguna ayuda? Nl enciende pantallas ni da ese breve vibrado de cuando está en marcha.
 
Ni idea, nunca la he cambiado. A ver si alguien te puede ayudar.
 
Yo he cambiado la de mi móvil en otra ocasión, y de otros lenovo a820/a850 y sin problemas... A ver si alguien puede darme algún consejo sobre lo que me pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba