Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Desrootear con ROM custom

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Gaizkon, 11 Sep 2016.

Tags:
  1. Gaizkon

Gaizkon Simdualero de Bronce

7
      2
      1 May 2015
      Buenas , hace un tiempo mi Lenovo A806 tuvo un serio problema con la ROM de fabrica y era que no me dejaba entrar en contactos,,bloqueándose , la solución después de buscar por internet, vino de la mano de este foro , siguiendo un tutorial muy bien explicado conseguí instalarle una ROM ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO
      que habia publicado manowaracero , el móvil en si funciona a la perfeccion a pesar de que tiene sus limitaciones ,
      dadas por que el móvil es muy básico. La cosa es que me gustaria desrootearlo , algunas apps dan problemas por el root , La pregunta es : ¿si le quito el root se fastidia la ROM? he buscado mucho por internet y he encontrado que al desrotear se puede fastidiar el kernel , pero solo hay tutoriales y explicaciones para desrotear y volver a la ROM inicial, pero yo no quiero eso . SOLO DESROOTEAR.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      13.892
      23.172
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Dentro de la opciones de Supersu, existe la posibilidad de desrootear el terminal. Miralo y nos cuentas.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado