Devolución de dos Zopo C2 a Antelife

iuva23

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
955
Móvil
Zopo C2 Turbo
Hola @lowry.

He intentado mandarte un privado pero tienes el buzón lleno.

Finalmente me he decidido a enviar los 2 Zopo C2 que compré con nº de orden ............ (te enviaré el número de orden por privado) A uno de ellos no le funciona el táctil de la pantalla y al otro se le va la cobertura 3G y se apaga repentinamente. Estoy muy disgustado con la marca Zopo ya que han salido muy malos estos teléfonos, es por esto que no pondría impedimento en cambiarlos por dos Jiayu G4, Iocean X7 Plus, Umi X2 Turbo, Neo 003. He estado esperando para intentar solucionar yo los problemas de los Zopo pero es imposible por lo que les agradecería un posible cambio ya que sólo los he podido usar unos días (los recibí el 17 de Junio y los problemas empezaron el 17 de Julio, tengo correos a [email protected] que lo pueden verificar).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Guardo sitio para ir actualizando el proceso de devolución de los teléfonos para reparación o sustitución.

Pasos:

1.- Compra teléfonos --> 02/06/13
2.- Recibido en casa --> 17/06/13
3.- Detección de fallos --> 30/06/13 aproximadamente
4.- Contacto con [email protected] --> 17/07/13
5.- Intento solucionar los fallos siguiendo las indicaciones de Jodie sin conseguir nada.
6.- Contacto con @lowry --> 09/09/13
7.- Preparo el paquete para enviarlo devuelto --> 09/09/13
8.- Paquete enviado, asegurado y comunicación del número de seguimiento a Antelifie --> 10/09/13
9.- Salida de la oficina internacional de origen --> 12/09/13
10.- Llegada a la oficina internacional de origen --> 17/09/13
11.- Me informan que los teléfonos han llegado en perfecto estado --> 08/10/13
12.- Solicito el cambio de los dos Zopo C2 por dos Jiayu G4T con batería gorda --> 08/10/13
13.- Me aceptan el cambio y estoy a la espera de la confirmación --> 09/10/13
14.- Me confirman el cambio de modelo --> 10/10/13
15.- Me indican que no tienen stock del Jiayu G4 negro(batería gorda), me ofrecen el blanco y acepto el cambio.
16.- Me envían el tracking, ya sólo queda esperar a recibirlos --> 24/10/13
17.- Recibo los dos Jiayu G4T blancos sin ningún problema -- 13/11/13

Todo solucionado, eso sí, con paciencia jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola @iuva23, mucho gusto.

Ahora puede enviarme el numero de pedido por MP. Tambien voy a ayudarle todo lo posible.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
te doy un consejo. procura asegurar el contenido, a mi me ha desaparecido un paquete en la oficina de intercambio de china y nadie sabe nada. como mucho me devolveran el dinero del envio segun me dijo la dependienta que me atendio en correos. saludos
 
te doy un consejo. procura asegurar el contenido, a mi me ha desaparecido un paquete en la oficina de intercambio de china y nadie sabe nada. como mucho me devolveran el dinero del envio segun me dijo la dependienta que me atendio en correos. saludos

Muchas gracias por tu recomendación. El problema de asegurar el envío es que debes declarar lo que va dentro del paquete y su valor, por lo que casi con total seguridad tendrías que pagar aduanas. Yo ya he enviado a China varios teléfonos para reparar y nunca he tenido ningún problema al enviarlo por correo certificado aunque nunca se sabe... tocaré madera.
 
Muchas gracias por tu recomendación. El problema de asegurar el envío es que debes declarar lo que va dentro del paquete y su valor, por lo que casi con total seguridad tendrías que pagar aduanas. Yo ya he enviado a China varios teléfonos para reparar y nunca he tenido ningún problema al enviarlo por correo certificado aunque nunca se sabe... tocaré madera.

no se si sera asi, pero vamos yo he enviado dos paquetes uno llegó y el otro se quedo por el camino. espero que tengas suerte por cierto yo tambien lo envie certificado
 
no se si sera asi, pero vamos yo he enviado dos paquetes uno llegó y el otro se quedo por el camino. espero que tengas suerte por cierto yo tambien lo envie certificado

Pfff vaya putadón. Yo voy a enviar los dos teléfonos en una caja, esperemos que no haya problemas y llegue a su destino.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
@maxiboooom al final he asegurado el paquete por valor de 150€. Sólo hay que pagar 10€ más y te lo aseguran, nada de aduanas (según me ha dicho la chica de Correos, veremos si es verdad...). Muchas gracias por tu recomendación :wink:.
@lowry te envío el número de seguimiento, también se lo he enviado al email de [email protected].
 
Última edición por un moderador:
Has hecho lo correcto, yo no sabia que se podia hacer hasta que la chica de correos me lo dijo cuando fui a reclamar el paquete extraviado. Al poner tu caso me veia en la obligacion de informarte, saludos
 
Estimado @lowry, he enviado un correo a [email protected] preguntado si han recibido el paquete ya que en la página de Correos aparece que llegó a China el pasado 17/09/13 pero aún no se ha entregado. Todavía no he recibido respuesta, por favor, ¿podrías preguntar si han llegado los teléfonos?

Un saludo.[DOUBLEPOST=1380655544][/DOUBLEPOST]Hola @lowry.

Te agradecería que me dijeras como está el tema de la recepción de los teléfonos. En la última conversación me dijiste que el servicio técnico estaría 10 días de vacaciones. Por favor, ¿me puedes gestionar la recepción de los teléfonos? Desde el día 17 de Septiembre está en la oficina de correos de tu país, no me gustaría que me los devolvieran sin haberlos arreglado.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1381354669][/DOUBLEPOST]Actualizo estado.[DOUBLEPOST=1384781632][/DOUBLEPOST]@lowry muchas gracias por tu ayuda, ya se ha solucionado todo y he recibido los dos teléfonos en perfecto estado.
 
Última edición:
Estimado @lowry, he enviado un correo a [email protected] preguntado si han recibido el paquete ya que en la página de Correos aparece que llegó a China el pasado 17/09/13 pero aún no se ha entregado. Todavía no he recibido respuesta, por favor, ¿podrías preguntar si han llegado los teléfonos?

Un saludo.[DOUBLEPOST=1380655544][/DOUBLEPOST]Hola @lowry.

Te agradecería que me dijeras como está el tema de la recepción de los teléfonos. En la última conversación me dijiste que el servicio técnico estaría 10 días de vacaciones. Por favor, ¿me puedes gestionar la recepción de los teléfonos? Desde el día 17 de Septiembre está en la oficina de correos de tu país, no me gustaría que me los devolvieran sin haberlos arreglado.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1381354669][/DOUBLEPOST]Actualizo estado.[DOUBLEPOST=1384781632][/DOUBLEPOST]@lowry muchas gracias por tu ayuda, ya se ha solucionado todo y he recibido los dos teléfonos en perfecto estado.
Hola @iuva23, gracias por su apoyo. Antelife y yo tenemos mucho gusto en servirle.:blush:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba