Devolución leTv

Shernak

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
500
Pues parece ser que tendré que devolver el móvil ya que al conectarlo a la batería se reinicia constantemente y con ninguna de las roms se arregla (sólo puedo cargarlo por recovery). De hecho a veces queda el indicador bloqueado y no baja el porcentaje; Incluso estando apagado totalmente, al conectarle el cargador se enciende sólo y vuelta con los reinicios.

Antes de devolverlo... alguna sugerencia?? O directamente hago uso de la garantía??
 
Has contactado con el vendedor?
Posiblemente si le explicas el problema sabrá decirte.
Pero si con ninguna rom se arregla no pinta como algo de software.
Si se lo has comprado a Yeso te digo que conmigo se está portando super-bien. Muy buena atención y muy amable.
 
El vendedor me ha dicho q pruebe otro cargador xd. Pero si no, me dan dirección y lo recogen sin problemas. Ahora, no sé si mandarlo con la Rom puesta (@Xancin), o dejarlo como lo trajeron... Ya que no es tema de Rom y se ve.
 
El vendedor me ha dicho q pruebe otro cargador xd. Pero si no, me dan dirección y lo recogen sin problemas. Ahora, no sé si mandarlo con la Rom puesta (@Xancin), o dejarlo como lo trajeron... Ya que no es tema de Rom y se ve.
Dejalo de fábrica. Menos problemas

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hombre que mínimo a dejarlo de fábrica como te vino.. Por mas seguridad.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo... a mi me ha traido por el camino de la amargura dejarlo rollo "oficial" porque encima la pantalla no responde en cierta zona y en el twrp me las he visto negras, pero al final lo he conseguido.
Lo dicho, de fábrica no sea que luego te vengan con tonterías en el SAT.
 
Así lo haré pues; ahora a ver si localizo el twr original xd!
Gracias a todos/as
 
Si no encuentras la rom original con que pongas una oficial y el recovery original ya te vale.
 
Lo tengo en pruebas ... de momento aguanta "a ratos"... gracias igualmente; ya diré!
 
En fin, ya no hay mucho más que hacer, sólo la devolución para que me arreglen los fallos de batería...
Quisiera preguntaros... si lo envío roteado pueden decirme algo?? Más que nada porque lo envío con recovery original, más la última versión estable (6s) -Como esta está en Chino para instalar el morelocale y gadgets de google play-.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba