CONSULTA DHL Y PROBLEMAS

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Hola, compañeros/as. Os escribo para pedir ayuda. El caso es el siguiente...Un primo mio, viendo el boon de los telefonos chinos, ha comprado un clon a china del note 3. Bien, como no se paró a preguntarme, el chino se lo ha enviado por DHL y lo ha declarado como sample of cellphone y el valor sobre 30-35$. Bien, el telefono viene de camino y con esa declaración, el telefono seguro sera parado. Queria preguntaros que puedo aconsejarle por que esta acojonado. Yo, cuando he comprado telefonos, he pedido al vendedor que me lo ponga como mp3-mp4 y sobre 20-25$.
Una vez llegue a España...¿Como creeis que debiera proceder?. Por que claro el telefono le ha costado sobre 140$ o asi y si viene declarado por 35$, malament.
Os pido ayuda por que es un primo muy cercano a mi y lo esta pasando mal. Y mira que le dije que me avisara pero la impaciencia se lo llevó. Y no quedarse con mi zopo,...
Bueno, aver si podéis arrojarme algo de luz.
Gracias a todos/as.
Saludos.
 
Si esta enviado... mucho tampoco se puede hacer..... mas que esperar y pòner flores a santos
 
Pues que vaya preparando 25-40€ porque la hostia le va a doler. O que siga el consejo del compañero y ponga flores a todo el santoral, aunque no sé si le saldrá más caro y todo jajaja

Es que DHL, macho...hay que comprar con cabeza o atenerse a las consecuencias. Si no compra demasiado, a lo mejor no lo tienen fichado, porque lo que es a mí, paquete por exprés, receta que me espera.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
DHL siempre viene con sorpresa.... a mi un pedido que era un regalo por haberle echo una colaboración me costó aduanas 35 euros, y en valor del móvil ponia 80€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba