PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Han vendido millon y medio de terminales desde que salio, me parece que no hay fabrica de pantallas que llegue a ese ritmo sin desatender otros pedidos, lo de las pantallas amarillas bueno pase pero lo de las fugas de luz es la leche, hay Xiaomi aprietale a alps que te vas a quedar con la mala famo de tu montador.
 
Bueno, finalmente le he dicho a la gente de Yeso que no envíen nada ni hagan nada, no puedo permitirme estar sin teléfono ya que el otro está vegetal y el uso es correcto, sólo percibible cuando lo comparo con el de mi mujer. Es más importante el haber dado el aviso a los compañeros del foro para que vean cómo está el patio que el problema real. ¿Me molesta? Sí, un poco. Pero seguro que con ajustes de posteriores versiones de sistema se podrá corregir algo más.

Espero que esto le haya servido a alguien más de a mi. Yeso se ha portado muy bien conmigo pero Xiaomi creo que tiene muchas cosas que mejorar aún, y una de ellas es la revisión de estándares (si es que existen) para sus proveedores de pantallas para un mismo modelo de terminal. Por cierto, si las fugas no las cubre la garantía de Xiaomi, es para plantearse el "1 y no más santo tomás", ya que me parece vergonzoso que algo así ocurra a día de hoy, cuando ya no somos nóveles en esto de las LCD...
 
Es evidente que es una cuestión de proveedor de pantallas lo suyo sería de quien es cada pantalla.
La cuestión es que para Xiaomi esta bien y no hay garantía aplicable pero no me sorprende algunos compradores del note1 sufrimos el gradual amarilleo de la pantalla desde la parte inferior y los laterales, un mal debido al calor y a que la cola usada para pegar la pantalla producía un gas que reaccionaba con la pantalla, Xiaomi paso del tema.
Yo no le daría demasiada importancia.
Yo lo sufrí y después de 6 meses me devolvieron el dinero del móvil, eso si, comprado en amazon

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Tio, estoy igual que tu. compre dos 16gb para mis hermanos y un 32gb para mi, y al compararlos.... el mio es amarillo. Pero se nota mucho.
Has comprobado duracion de bateria de ambos? a mis hermanos le sacan 4 y 5 horas de pantalla, cuando al mio 3 horas justas.
 
Tio, estoy igual que tu. compre dos 16gb para mis hermanos y un 32gb para mi, y al compararlos.... el mio es amarillo. Pero se nota mucho.
Has comprobado duracion de bateria de ambos? a mis hermanos le sacan 4 y 5 horas de pantalla, cuando al mio 3 horas justas.
no me jodas! osea que los prime son los que traen la pantalla amarilla?
 
Menuda suerte he tenido con la versión de 16gb que tengo. Después de leer esto, da hasta miedo comprarse uno nuevo otra vez :(
O mi vista esta para el arrastre, o el mio lo veo yo muy blanco. En ajustes/pantalla/colores y contrastes/Contraste aumentado y lo veo de lujo.
Saludos y mucha suerte a los que aun no lo hayan recibido.
 
Imagino que el problema de las pantallas se debe a la necesidad imperiosa de sacar muchos terminales de golpe, pero conforme pasen las semanas el stock se estabilizará y la demanda no será tan frenética, con lo que se quedarán con muchos menos suministradores de componentes y, entre ellos, de pantallas. Así ya no habrá esa disparidad y o todas amarillas o todas blancas. De todas formas con esto y con la bajada de precio que ha sufrido he aprendido la lección, nunca más me compro nada el día de salida, sale más caro y tengo que hacer de conejillo de indias (y mira que lo sabía, pero me pudo el ansia...)

Quizás me haya acostumbrado ya al tono ligeramente más amarillo de mi pantalla comparado con el de mi mujer, pero al final así se va a quedar el tema.
 
Imagino que el problema de las pantallas se debe a la necesidad imperiosa de sacar muchos terminales de golpe, pero conforme pasen las semanas el stock se estabilizará y la demanda no será tan frenética, con lo que se quedarán con muchos menos suministradores de componentes y, entre ellos, de pantallas. Así ya no habrá esa disparidad y o todas amarillas o todas blancas. De todas formas con esto y con la bajada de precio que ha sufrido he aprendido la lección, nunca más me compro nada el día de salida, sale más caro y tengo que hacer de conejillo de indias (y mira que lo sabía, pero me pudo el ansia...)

Quizás me haya acostumbrado ya al tono ligeramente más amarillo de mi pantalla comparado con el de mi mujer, pero al final así se va a quedar el tema.
La verdad es que da rabia ( y no me refiero a la serie de "cuatro" ).
Uno se gasta su dinero, en un móvil, que por calidad/precio esta muy bien, y cuando le llega a casa ( 1 mes con suerte ), ve lo de la pantalla y dan ganas de estampar el móvil contra la pared ...
En su defecto, ojala te lo pudiesen cambiar por uno, que si venga con la pantalla mejor.
En mi caso, creo que tuve mucha suerte, porque lo compre "a lo loco" a un usuario de una tienda de "Aliexpress" sin conocerlo de nada, y el móvil de momento, funciona muy bien y la pantalla la veo bien.

Mucha suerte y ya nos cuentas al final si te quedas el móvil. Saludos.
 
Imagino que el problema de las pantallas se debe a la necesidad imperiosa de sacar muchos terminales de golpe, pero conforme pasen las semanas el stock se estabilizará y la demanda no será tan frenética, con lo que se quedarán con muchos menos suministradores de componentes y, entre ellos, de pantallas. Así ya no habrá esa disparidad y o todas amarillas o todas blancas. De todas formas con esto y con la bajada de precio que ha sufrido he aprendido la lección, nunca más me compro nada el día de salida, sale más caro y tengo que hacer de conejillo de indias (y mira que lo sabía, pero me pudo el ansia...)

Quizás me haya acostumbrado ya al tono ligeramente más amarillo de mi pantalla comparado con el de mi mujer, pero al final así se va a quedar el tema.
perdona insistir, pero has podido comparar la duración de la batería entre uno y otro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba