PROBLEMA Ding! Problemas con pantallas en PRIME

Pues me parece mucha diferencia... Sinceramente si para ti es un problema enviarlo a china y que te la cambien. Estarás un mes mas jodido pero solo un mes, si te lo quedas así estarás con el mal cuerpo hasta cambiar de teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo creo que como se cierren en que hay 7 fabricantes de paneles, lo de devolver el móvil y que te den otro está descartado. La verdad es que en los vídeos que han subido (tanto el de este hilo como en otros) se nota la diferencia hasta cuando comparas el de 16 gb y el Prime....

Sólo decirte que mucha suerte y que la decisión que tomes la medites bien, que China no está a la vuelta de la esquina (creo que eso lo sabes de sobra por el tiempo de espera de tu pedido...)

Saludos!!
 
Yo creo que como se cierren en que hay 7 fabricantes de paneles, lo de devolver el móvil y que te den otro está descartado. La verdad es que en los vídeos que han subido (tanto el de este hilo como en otros) se nota la diferencia hasta cuando comparas el de 16 gb y el Prime....

Sólo decirte que mucha suerte y que la decisión que tomes la medites bien, que China no está a la vuelta de la esquina (creo que eso lo sabes de sobra por el tiempo de espera de tu pedido...)

Saludos!!
Pero has visto las fotos que ha puesto en el primer post? Es como si tuviese activado el modo lectura. Un poco de amarilleo es "aceptable" pero en el suyo no hay ni un solo color que se parezca a la realidad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Descartando que esté en modo lectura y que el ajuste de color este en cálido , sólo queda que la pantalla esté mal, ni varios fabricantes ni nada, ese tono no es aceptable, no tiene blanco,
 
Esto me hace pensar que el problema de que la pantalla no se encienda puede tener que ver con los controladores del kernel para todos los tipos de pantalla que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado esta mañana y tiene una fuga que creo que es bastante exagerada, a ver que opináis.

_DSC51604.jpg


Edito: en la foto se ve más oscuro, ese brillo es el más fuerte, pero tiene otros 2 más débiles a la izquierda.
[DOUBLEPOST=1443190946][/DOUBLEPOST]Con respecto al tema del hilo, mi pantalla tambien es amarillenta como la tuya, pero se ha puesto así al actualizarlo a Miui 7, según venía con Miui 6 se veía mucho más blanca.

Voy a probar con otras Rom y voy comentando.
 
Última edición:
Pffff yo tengo pedido un Prime en Spemall espero que no llegue con la pantalla amarillenta.... :confounded:
 
Pffff yo tengo pedido un Prime en Spemall espero que no llegue con la pantalla amarillenta.... :confounded:

No es tan traumatico como parece, si lo pones en frío no te das cuenta de que es un poco amarillenta a menos que lo compares.

También e probado a poner Miui 6 otra vez y si que se vuelve más blanca la pantalla, no se cual es el motivo pero es así.
 
A mi me ha llegado esta mañana y tiene una fuga que creo que es bastante exagerada, a ver que opináis.

_DSC51604.jpg


Edito: en la foto se ve más oscuro, ese brillo es el más fuerte, pero tiene otros 2 más débiles a la izquierda.
[DOUBLEPOST=1443190946][/DOUBLEPOST]Con respecto al tema del hilo, mi pantalla tambien es amarillenta como la tuya, pero se ha puesto así al actualizarlo a Miui 7, según venía con Miui 6 se veía mucho más blanca.

Voy a probar con otras Rom y voy comentando.

A mi me llegó también uno para mi mujer y tiene el mismo problema de fugas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba